¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

CVCHUELVA

Cita de: CVCHUELVA en 22 Abril, 2012, 19:46:24 PM
HOLA, hola, pues no, va a ser que no, eso del fútbol no va a ser muy efectivo  ;)

¡¡¡¡¡TOMA!!!!

   


Peaso portero, shiquilla! El ídolo de mi nene y su modelo a seguir. Una y otra vez cada partido vuelve a demostrarlo, ese Casillas, todo un espectáculo ¡Cuántos momentazos! Diffi, supongo disfrutarías un montón, eh?
Besitos a todos
anaidbesos  :D
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

w. Matilda


MANOS



Hablan sin hacer ruido... y cuentan tanto!

(Algun@s están muy calladitos  ;) ;))

Buenos días. Feliz martes a todos.

Diffidati

nostalgía



Os podéis hacer una idea de que tal me fue el sábado...la verdad es que fue todo muy rápido...También me encargué de que fuera así porque el corazón, las emociones, la tensión y demás...llega a alcanzar umbrales insospechados... ay omá !!! 



Dejo una de esas palabras que no se pueden encasillar si verdaderamente producen tristeza o felicidad...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


GIANNI_RODARI



En los cuentos está casi todo lo que hay que saber; qué difícil contar tanto en tan poco espacio ;)
Buenas noches a todos.

[Diffi, coincido en que la nostalgia hace acudir a los ojos igual el brillo de la felicidad que el de la pena]


Diffidati

riñones (al jerez)








En primer lugar, valga mi perdón por el tamaño de la imagen... Ya es casi la hora de comer y recomiendo esta tapita tán típica por la parte occidental de esta bendita tierra. Salud para tod@s !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda

ESPEJISMO




Las tapas, las tapas tan ricas de todas las tierras tienen la culpa de muchas cosas... y no vamos a dar más detalles que no hace falta  anaidrisa anaidrisa anaidrisa 

Buenas noches, a todos ;)





CVCHUELVA


  MOJITOS
Que ya es viernes!!!

 

Buen finde para todos y el que tenga puente...pues a disfrutarlo!
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Diffidati

tostada



Pues la imagen no pega ni ná con la hora que es... pero es que...es el pan de cada día !!! La dejo en grande para que se vea que es con manteca colorá...

Cuidaito en el fin de semana, a disfrutar !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda

DATOS



En qué buena hora he llegado: me llevo la tostada con manteca colorá, Diffi... ahí te dejo a cambio unos papeles, a ver si me echas una mano... que no me cuadran los números cuando llega fin de mes  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Si se puede coger algún mojito, lo meteremos en la nevera para esta tarde  cejasnena

Buenos días a todos  anaidbesos anaidbesos (alguno más para los ausentes  anaidbesos anaidbesos anaidbesos)


Diffidati

tostador



Toma w. Matilda, para que te tuestes el pan hoy.....si ere capá !!!   


Me cambias papeles por tostada de manteca colorá ?? Te estás jugando los cuartos chavalita...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'