¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Diffidati

Sahara




Este es el aspecto del saloncito de mi casa, está fresquito, verdad ?

saludos derretidos para tod@s !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

RAJAR....



... como hace nuestro amigo Diffi.... Qué va a hacer calor, chiquillo!!!... total unos graditos de ná....  anaidsacalengua
anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda


ARRUGUITAS



Qué va,... pero si Diffi lo está diciendo de broma... ¿no ves las arruguitas que le salen sonriendo?  ;D ;D ;D

[jamía, ¿cómo le sacas así de furibundo?  anaidrisa anaidrisa... qué cosas se te ocurren  anaidalegria anaidalegria]


Diffidati

tasquita






mira que sitio mas bueno para pasar calor....por cierto, es Cádiz !!!

P.D: Perdón por el tamaño...se me ha ido la mano con el vinito !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


¡¡¡TÁ_RICO!!!  HUMMMMM

¿Eso que ven mis ojos es queso... curado... rico, rico? :P :P  Yo paso ahí el calor que haga falta, Diffi... (veo el cristal de la copa bien fresquito, no sé  anaidrisa anaidrisa tengo esperanzas de que sea llevadero )

Bueno, ahora la palabra sin hacer trampa (todo el mundo lo sabe, pero de ahí les viene el nombre, no está mal la foto ;))

TAPAS



Siempre acabamos por hablar de comida... qué vicio!  cejasnena cejasnena

Que la noche sea más fresquita, Diffi  anaidbesos

Buenas noches a todos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

CVCHUELVA


PASTA

 

Pasta gansa la que vuelven a restar de nuestros sueldos esta "maná de mamarrachos" que son "tó iguales"; me tienen más negra que el tizón. 9 coches por ministerios eso sí, y subvenciones a los toros también y rescates bancarios ¡Cómo no, aquí están los funcionarios, con dos c-----s!
Buenas noches y buen jueves a todos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos que una de estos que nunca trabajan (aquí presente) se fue esta mañana al insti a las 7:30 y he vuelto a casa a las 10 de la noche. Ah! y no he estado de cañitas, ni de tapitas ni de vinitos ¿De qué nos hablan los politiquitos estos?
Mimitos para vosotros, compis!!!
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

TABLA



Vamos a refrescarrnos un poquito .... pero cuidado con los bichos...  :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Anyway the wind blows...

w. Matilda


BLANDITO



¡¡¡ Bichos !!!... yo sólo me trato con los que son blanditos  cejasnena cejasnena Mira el que me he comprado, qué cariñosa criatura  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Buenas tardes a todo el mundo; menos calor ¿no?  ;)

Diffidati

torre




Esta es la preciosa Torre de Tavira de la ciudad de Cádiz, en el corazón del precioso barrio de la Viña !! es una torre mirador, testigo del comercio y de la prosperidad que disfrutaba la ciudad en el S XVIII. Ella se encargaba de vigilar el puerto de Cádiz, por ser la cota mas alta de la ciudad y estando solo a 45 metros sobre el mismo.


eah !!!.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

RELÁMPAGO



Hoy tengo yo ánimo de tormenta... me gustaría poder disfrutar de una en medio del campo.... empaparme de lluvia... y de ese olor a tierra mojada....
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'