¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

NARBONA



Matilda.... Me engañaron.... Me dijeron que iba en clase VIP (Luego me explicaron que eran las siglas de Vete Intentando Pillar sitio).... anaidrisa
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

Diffidati

nadar




Contra la calor...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

RESPIRAR



Creo que prefiero respirar la brisa marina... que eso parece una piscina y seguro que huele a cloro...  anaidanimaods
anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda


ARROPAR




Después de nadar, de respirar la brisa... comer... y después una siesta en penumbra... en sitio fresquito... que te tengas que arropar  ;D ;D ;D ;D  (ya, ya lo sé... el quid está en encontrar ese sitio tan fresquito... pero una bastante hace con imaginarlo... hala, os toca buscarlo!!  anaidrisa anaidrisa)

Bueno, kermit... pero por ver Narbona merecerá la pena prescindir de la clase VIP... o ir en esa otra clase VIP... más a tono con mi categoría al menos  anaidbesos anaidbesos  no problem

Mira Diffi, qué gracioso se pone nadando...  ;D ;D

Diffidati

parvulito



dedicado a l@s docentes de infantil...otro día les tocará a otras especialidades !!

Viva el ponientito !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

TORRE



Pues aquí, ni ponientito ni ná de ná.....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Matilda, esos lugares tan agradables te los sueles encontrar más al norte.... que por aquí... creo que no.  ;)

Vamos, en  Soria te digo yo que me llevo la ropa de invierno para pasar las noches....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda


RECÓNDITO



recóndito y fresco ;)... pero en Roma. Otro día vamos  ::) ::)

Buen día  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

TOPO



Como una que yo me conozco cuando se quita las gafas... No veo ná, joé....
Viendo al bicho, no tengo más remedio que dar a mis criaturas la razón cuando me decían que estaba fea sin gafas....  anaidrisa
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda


POLO



Que estás muy graciosa, kermit... dice que fea... ;D ;D ;D ;D

Mira qué polos os he traído... a mí me gusta el pirulo verde... de lima-limón (llévaselos a tus criaturas y verás como dicen que estás guapísima... si es que no son naíta interesaos, los críos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

kermit

LOGICA



Buenos días.... Yo, Drácula....  cejasnena
cejasnena
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'