¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cubmalaga

DARVINISMO



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Alib


kermit

TELARAÑA



Cita de: Diffidati en 03 Agosto, 2012, 00:18:29 AM
maja...te explico...en teoría es la última sílaba, ocurre que kermit, es pequeña y le consentimos a veces que haga esas cosas. De todas formas me consta que a veces, es que no sabe palabras y entonces necesita de la ayudita. Tu dejalá e intenta ser comprensible, vale ?
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Pero qué arte, Diffi... Seguro que será muy comprensiva conmigo dadas tus explicaciones...  anaidrisa
Cita de: maja_10 en 02 Agosto, 2012, 21:38:44 PMA ver...que creo que no me entero...este juego hay que ligar la última sílaba, la última letra...??  anaidpreocupados
Entonces...vale también dos palabras??... cejasnena
Aquí vale todo... Hasta pulpo, como animal de compañía....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa.... con tal de que te diviertas , maja_10  anaidbesos  anaidbesos anaidbesos

Anyway the wind blows...

w. Matilda


AÑADIR... (agua, que no pasa ná)

;D ;D ;D ;D ;D ;D



buscaremos otra prueba  cejasnena



... bueno, no hay dos sin tres... hay que asegurarse  ::) ::) ::)



... pues sí... comprobado... al juego que sugiere Diffi y que a kermit tanto le gusta... ¡¡¡ se puede jugar añadiendo agua!!!... y no pasa ná  cejasnena

Hoy me he levantado científica, ea  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Buenos días...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos Hoy muchos... que hay mucha gente aquí y hay que darles la bienvenida.


kermit

DIRIMIR



Adoro la lluvia, Matilda... Así que... me uno a tu propuesta del tirón....  ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

MIRTO



Con tanta agua mirad cómo se ha puesto de hermoso.
Feliz finde.
No sé si por aquí alguienesperaba destino ni cómo ha ido.   anaidanimo
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

TOSTADA



Hoy tengo hambre... así que... Traigo el desayuno por si alguien más gusta!!  :) :) :) :) :) :) :) ;)

(Yo esperaba destino y me han dejado donde quería... Y a tí?? Qué tal te ha ido?? ) anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
Anyway the wind blows...

Diffidati



Sin dalsy, no hay paraiso...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

SYDNEY



Nos vemos....  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


EYELINER



y eso sin saber inglés, ea  anaidanimaods anaidanimaods

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pasad buena noche  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'