¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kermit

JARRÓN



Gracias por esas maravillosas rosquillas, gala.... Soy una golosa de mucho cuidado..... No podría resistirme a un dulce.... ::) ::) ::) ::) ::)

Qué perdido andas , Dru.... ven a jugar con nosotras de vez en cuando... hay que relajarse.... Y si hace falta saltar la reja, pues se salta....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Buenos días a tod@s.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos cejasnena 

Cucha, Mati (ya de colegueo y tó que contigo hay confianza....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods)....que no seas tan egoista y me dejes echarle un vistacillo a ese baúl ....que parece un pozo sin fondo.  ;) :) anaidbesos
Anyway the wind blows...

gala84


kermit

CARBONCILLO



Cuidaíto con esos ruidos, gala.... que no hay quien eche siesta ni eche ná.....  anaidsacalengua
anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda


LOZA



... vale... saltáis la verja, abrís la puerta, colocáis los lirios en el jarrón, guardáis  cejasnena las rosquillas, apagáis la luz y echáis una siesta... y luego nos comemos las rosquillas... ehhhhh... he dicho luego  :o :o :o... será posible  anaidburla anaidburla anaidburla

anaidpreocupados anaidpreocupados

kermit

ZAMPAR



Uy, tarde, tarde.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

ES que estabas hablando tanto que me ha entrado hambre y mi mano se ha fugado a pillar uno de esos deliciosos ceros azucarados  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Chiquilla.... que me tienes cual perro de Pavlov....... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

remedios7


w. Matilda

IONES

Qué difícil encontrar palabreja...  anaid3 anaid3 anaid3... no va a dar de sí mucho la imagen, pero ahí va ... a ver si paso por científica  anaidrisa anaidrisa anaidrisa



A ti, kermit... una buena pasta de dientes con iones de plata... que vas a necesitar emplearte a fondo después del chocolateo  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


kermit

ESCUDO


Buenos días, chicas....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Reme, el pobre paramecio parece muy aburrido ..... a ver si le encontramos una paramecia .... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Matilda, gracias por preocuparte por mi salud.... ahora ya estoy lista para la siguiente ronda de dulces....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Es verdad... y parece hasta que tiene frío, el hombre  ??? ???... hay que buscarle algún arreglo; hala, kermit... saca la lista de paramecias vacantes  anaidrisa anaidrisa anaidrisa... y sonríe, que ahora tienes la dentadura más limpia de toda la charca    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DOMINÓ



Mira, con una piedritas hemos hecho este juego, a ver si el paramecio se entretiene mientras llega y no llega lo que tiene que llegar  ::) ::) ::)

kermit

NOVIA


(Anda que no le estoy sacando yo partido al width ese de la imagen, rex...  ;D ;D ;D

Mirad a lo que me dediqué ayer, chicas... A ejercer de Celestina...... Y me dio por buscarle una paramecia....(que existe y tó... esto es lo más grande  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Yo les presenté y allí les dejé a los dos solitos a que hablaran de sus cosas....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Hala, buen día a tod@s.... y muy frescos... así que tápate ese muslamen que luego te me resfrías...  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'