¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

TUISTO

COQUINAS

kermit... aunque seas de charca, te dejo una coquinitas mmm qué ricas  :D

Que ya mismo es hora de la cervecita y las tapitas, y vamos dejando la tarta, el rosco,...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

kermit

NASCAR

 
Puff... me pillas recién comida pero.... me las reservo para esa tapita... uno de estos días. Helvia, te apuntas??  O quien lo desee...   ;)
Anyway the wind blows...

Helvia

CAMBAS



Por supuesto que me apunto... Yo pongo las gambas!!!!
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

Dauphinrougetnoir

Basket








Con tan buenos manjares no viene mal un poco de deporte. En este caso la imagen del jugador de moda en la NBA.
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

kermit

KETAMA



El basket no ha sido uno de mis deportes... un poco torpe para eso. Pero siempre está bien hacer algo de ejercicio con l@s amig@s y disfrutar al aire libre.
Así que ahí va la pelota... Helvia??  o cvc... que no sé dónde anda metida, ni ara.... Cómo anda el personal??
Anyway the wind blows...

Helvia

MANADA



La verdad es que esta bastante perdida esa parte de la manada, estarán buscando por esas montañas del señor pa comer. Nosatras como nos lo trae Dapuh y Tuisto no necesitamos buscar. Dauph, seguro que ese par de dos estaba jugando al Basket o era otra cosa lo que hacian???
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

kermit

#706
DARDO


Pues mientras esperamos a que vengan... qué tal una partidita??

Joé, que se me olvidaba ponerme el cerebro y no había puesto bien lo de la imagen.....
Anyway the wind blows...

Helvia

DOMINO



Vale, vamos a darle. Pero no te pongas enmedio que tengo mala punteria y las ranas teneis los ojos muy saltones. Traigo otro juego por si nos cansamos
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

kermit

NÓMADA


También nos podemos perder por ahí.... seguro que así nos encontramos con los demás... ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'