¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit

NARCISO



A ver.... si tú dices que son salaos .... quiere decir que los has probado ya?? :o
:o :o :o :o :o  anaidsacalengua
anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

ISÓSCELES





...   anaidpreocupados anaidpreocupados yo he visto que acababa en 'coma' y he dicho: 'pos hala, a comer'... y los he encontrado un poco fuertes de sal  ;D ;D ;D ;D


Mañana sábado,  cejasnena cejasnena cejasnena


kermit

LESIONADA



Así es como suelo andar.... con moratones que aparecen misteriosamente sin yo saber cómo.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla... si es que los que inventaron el mobiliario pensaban en cómo quedarse con las cegatas  y despistadas como yo..... sobretodo con los bancos... que me los trago cada dos por tres... anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa (y cómo duelen los condenados.....  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa)

Ahora mismo tengo uno justo encima de la rodilla que ni idea de cuándo me lo hice... pero por la altura... yo diría que es del respaldo de la silla....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Anyway the wind blows...

remedios7


w. Matilda

ELASTICIDAD



[ay... golpecillos que va dejando la vida en la piel y más adentro; pero siempre hay lugar a un 'sana, sana, culito de rana'...  anaidbesos  Que sean siempre leves, os deseo]

kermit

ADVERTIR



Cuidado con la rana....... muerde!!

(Ay, Matilda... me has hecho recordar a Delbin.... y una conversación a tres que tuvimos hace muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo....En fin, delbin... que espero que te vaya muy bien... estés donde estés  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos)
Anyway the wind blows...

w. Matilda

... no sé quién es ni por qué lo del recuerdo... pero que le vaya estupendo, claro que sí ;)

TIRAMISÚ





Tampoco soy una entusiasta de las tartas... pero ahí dejo esta, grande, grande, para que todo el mundo pueda probar un trocito mañana  cejasnena cejasnena cejasnena (y brindar a mi salud, por favor)


kermit

SURCO



No te gustan los dulces, Matilda?? Pues tú no te preocupes que yo me encargo.... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena.... Puedes traer toooooooooooooooooooooodo lo que quieras.... yo , que soy una persona muy sacrificada, me dedicaré a zampármelos.....(no sé si compartiré, que tratándose de dulces....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)
Anyway the wind blows...

remedios7

No es precisamente dulce, pero está muy rica..

COCA



kermit

CARACOLA




Buenos días , Reme... te invito a desayunar.... Te apetece?? (Ay, ojalá pudiera... con gusto lo haría  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'