¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kermit

PARTIDO



Hay que ver lo que se quieren en este deporte.... Todo el rato dándose abrazos unos a otros....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

(el nogal me gustó mucho en cuanto lo vi.... en realidad, me recordó cierto cuadro aunque no acabo de adivinar cuál...  ;))

Buen día.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

remedios7


gala84

COrdoba





Pa celebrar que nos los han reconocio como patrimonio inmateria de la humanidad  :) :)

kermit

BATALLA



Di que sí, gala... que son bien bonitos....  ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda

LLAMAS



mágicas e hipnotizadoras... para no cansarse de mirarlas, como a los árboles y a los patios cordobeses ;)

Buena tarde  anaidbesos

respublica


Muy bonita la llama. Tiene vida propia.




MASCULINO









- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit

NORTE



Muy bonita tu mirada, Rex, tambíen tiene vida propia ....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos días a tod@s......  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

TEZ





yo diría que respublica tiene muy bonito todo en esa foto :o , desde la nariz, pasando por las cejas, los ojos, la frente, las orejas, la línea de la mandíbula, el labio inferior y, probablemente, las manos... vamos, que hasta la tez ... Un oso precioso este chico  ;D


kermit

ZAGUÁN



Buenos días, estoy yo pensando.... anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando.... que tu nombre tiene demasiadas letras y que aún no te lo he cambiado..... Y eso no me parece correcto, Matilda.....Así que a partir de ahora queda usted rebautizada como MADA... se siente!!! ;)

Mira la pobre criatura de la imagen... se está pensando si salir o no... porque para lo que hay ahí fuera.... (Debe ser la vuelta al pasado porque ese color desvaído no tiene buena pinta  anaidsorpresa
anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa)
Anyway the wind blows...

w. Matilda

¿Mada?...  ay, madre  anaidsorpresa anaidsorpresa ... anda, dime Mati, aunque sea... que como me pongas Mada el siguiente me llamará Nena, y el otro Magdalena, y así no acabaremos nunca  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

GUANTE




Zaguán es una de esas palabras preciosas que ya casi no se usan... la imagen que has puesto también lo es... No sé si el buen hombre querrá traspasar la puerta para volver a un pasado tan descolorido o es que se está refugiando de él y descansando  anaid3


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'