¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda

ALEGRÍA



Muchas gracias, dru  anaidbesos

Y para los mushashitos deseamos otro tanto (o más, jeje)... hacía tiempo y tiempo que nadie nos llamaba mushashitas por aquí  :) :) :)

ღ CIRQUE DU SOLEIL - Alegria ღ




remedios7

GRIAL



Salud y trabajo para el 2.013  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

w. Matilda

ALHAJAS



Añado a las que propone remedios7 alguna alhaja más: afecto, compañía, optimismo, proyectos... en todas las alforjas este 2013. Ojalá. anaidbesos

kermit

ASTRO



Buen año tengamos, tod@s  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Cita de: Dru en 29 Diciembre, 2012, 21:19:48 PM
Felices fiestas y feliz año nuevo para todas las mushashitas de este entretenido hilo.
anaidbesos

Para tí también, mushashito.... vuelve pronto a visitarnos....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

TROYA



Me gusta el verde sobre la piedra, y el azul al fondo ;)
Buenas noches

kermit

YACARÉ



Azul y verde.... mis colores favoritos.... Yo también disfruto viendo el contraste de ambos colores .... en días luminosos es espectacular  ;)
Anyway the wind blows...

remedios7

REDOMA


Sé que me quieres azul, sé que me quieres verde.... ¿Cómo la canción?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

MÁQUINA



No sé qué canción dices pero si.... quiero en verde y en azul....y en otros colores , también  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos días, Reme.... qué de tiempo....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

remedios7

#7078
Esta canción...
http://youtu.be/Jm39Ma3xSVc


w. Matilda

NATURALEZA



En la naturaleza casi todo es verde y azul... como cantaba Cecilia.

Cecilia - Fui



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'