¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit


http://2.bp.blogspot.com/_EUGINkgZBcA/SoML4QEfkvI/AAAAAAAADJw/TC73BP5aeBo/s400/laser06.jpg

LASER

BUENOS DIAS......ea, así, en mayúsculas......que ya voy cogiendo carrerilla. Hay que empezar el día con energía :-)

Mady, genial tu eolo......me ha dejado helada....para no desentonar con la mañana. Lo de las palabras, disiento....qué poquito me gustan..... Y qué traicioneras pueden llegar a ser!!!

Reme.... Qué me gusta verte por aquí..... Guapa :-* :-* :-*

Rex, ...... Qué te gusta un enreo....no esperaba menos de ti.... ;-) ;-) ;-)
Anyway the wind blows...

gala84

SERotonina








Dosis extra para todos ;)

w. Matilda

NARRACIÓN



Las palabras nunca, kermit... quien la emplea les pone la intención, las coloca en determinado orden, las manipula y traiciona o engaña con ellas. Ellas no. Yo no podría vivir, ni expresar, ni ser quien soy si no tuviera palabras para tender los puentes que necesito. La palabra es un regalo del cielo, música en la voz de algunas personas, la ropa con la que se viste su corazón y su cabeza para salir de paseo y que los demás puedan conocerlos... Quiérelas, mujer... que estás en su hilo  ;)

Gracias por el chocolate, gala  anaidbesos

remedios7


kermit


http://extrafondos.com/user-content/uploads/wall/mid/28/Batalla-naval-1920x1080-extrafondos-com.jpg


NAVÍO

Reme, me los quedo todos.....;-)  ;-)

Mady,  no las quiero, no. Me gusta su aspecto lúdico y me lo paso muy bien jugando con ellas pero....más allá de eso, no me fío....

Buenos días........
Anyway the wind blows...

w. Matilda

VIOLÍN



Bueno, kermit, amemos la música entonces :). Buenos días  anaidbesos



INCREÍBLE VIOLINISTA CALLEJERO

remedios7


w. Matilda

NOVIO



En fin...  anaidanimaods anaidanimaods no quería yo alardear  ::) ::) ::) pero os presento al mío de toda la vida   cejasnena cejasnena

Ahí queda eso

kermit


st-listas.20minutos.es/images/2009-03/87162/list_321px.jpg?1253007770

OJO
No está nada mal tu novio..... Yo, como ya estaba cogido, me pedí estos ojos, que me  gustan..... :-)  :-) :-)

Y lo de la música.......Ahí no hay discusión posible......eso son palabras mayores........ Ese sí que me resulta un buen vehículo para transmifir y expresar......

Buenos días a tod@s
anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

JOFAINA



ya, ya.... la jofaina no se la ve... pero está  cejasnena cejasnena cejasnena  -que me gustaba esta imagen y no sabía cómo ponerla, ea-

También me gustan esos ojitos, sí, sí  ;D ;D




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'