¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kermit

TALEGA



Buenos días.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

remedios7

GAMELLA



Buenaaassss  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

w. Matilda


Ahi va la LLAVE...




del cielo  ;D ;D que vale más que todo el dinero de la talega  ::) ::) ::)... bueno, o quizá no  anaid3

kermit

VERDE



Yo creo que prefiero ir al infierno de cabeza... El cielo debe de ser muy aburrido  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

(Otra de mis virtudes es que soy un tanto daltónica.... espero haber subido un verde azulado, que es lo que pretendía...pero... hay ciertas gamas de colores que no distingo bien  ;))
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Pues yo diría que esperas mal ... aunque tampoco me fío un pelo de lo acertado de los colores cuando yo los nombro  anaidpreocupados anaidpreocupados Si nos lo proponemos, podríamos hacer una serie de ellos DELIRANTE, entre las dos  ;D ;D ;D ;D


kermit

TECNICOLOR




Todo es cuestión de proponérselo...  ;)
Anyway the wind blows...

remedios7

Aquí tenéis para practicar unos verdes y azules que tanto os gustan. LORETO



w. Matilda

Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos A mí lo que me gusta de verdad es ver muchos juntos, como por azar parecen mezclarse en cualquier rincón... o al lado de una TORRE


kermit

Si la cosa va de gustos.... Me encanta RESPIRAR el olor de las olas  mientras siento cómo mis pies se hunden en la arena o se los traga el mar  ;)

Anyway the wind blows...

remedios7

Ya sabes que soy de secano y a mí la playa hasta que no le pongan césped, como que no... Me gusta más andar descalza por la hierba y si de paso encuentro alguna RAREZA que nos traiga suerte...  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'