¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kermit



Tranquila, Mady....... Como vamos en dirigible, se le puede ROBAR al sol algún que otro de sus rayos  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Ah, muy bien...  puestas a robar ¿crees que al aire y al agua les importará que les robemos también unos ARPEGIOS?





Entre dos aguas - Paco de Lucía

Buenos días  anaidbesos

kermit



Cuánta OSADÍA!! No les creo capaces..... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Pero .... por si se les ocurre.... llamaremos al viento a que venga a reponerlos.....


MOZART Flute Concerto in D Major: Third Movement
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Volvemos aquí, a tomarnos nuestro pedacito DIARIO de tranquilidad ... 



... bueno, y de belleza también, más de una vez  ;D

Luis Eduardo Aute - La Belleza (Letra)

Hala, a pasar buena noche y que mañana sea mejor que hoy  anaidbesos  (si cabe, jeje)

kermit



Perfecto.... que no me gusta nada que andes por ahí OCULTA y sin asomar siquiera las orejas   anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Buen día....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

ay, pero si es que me tengo que meter en la cama y estar bien TAPADITA... que ya es la hora  anaidpreocupados



Buenas noches  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit



Vale, vale.... tápate que ya empieza a hacer fresquito y luego nos refriamos y es peor.... Y no te acuestes muy TARDE que luego no hay quien te despierte!!!  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

(Buenos días, qué complicado se me ha hecho hoy buscar la palabreja.... no me salía nada y lo poco que surgía en mi cabeza era muy feo.....Será que sigo en modo "dormida" y mi única neurona aún no ha reaccionado  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Oye, pues bien bonita al final... la imagen me encanta. Ahora me está costando a mí escoger algo que venga más o menos a pelo... quizá mejor irme a otro elemento y mirar cómo las llamas ARDEN... (dicen que el fuego hipnotiza, así que tampoco te pares mucho rato a mirar  ;D ;D ;D)


kermit



Seguro que hipnotiza... por lo menos, conmigo funciona  ;)
Pero corre cuidado que me largaré de allí en cuanto un DENSO humo ocupe su lugar.

Buen día, con olor a tierra húmeda por aquí...................  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

ENSOÑACIÓN Esta vez he pensado rápidamente la palabra... lo malo es escoger la imagen cuando te debates entre varias... así que, como es sábado, vamos a darnos tiempo de mirar las tres, si te parece  ::) ::) ::)



Esta es la primera... como si el árbol saliera del sueño al despertar



Esta es la segunda... porque parece que los sueños se tejen en su pelo mientras los sueña



Y esta es la última... porque una cama deshecha siempre tiene el rastro del último sueño que en ella nació.

Feliz sábado  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos (que al menos un sueño deje de serlo... uno cada día no estaría mal, ranita)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'