¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

b22espej

Vaya mañana de nervios llevo!!! toda la mañana entreteniendome en otras cosas para no pensar en la bolsa (papeleos varios, gimnasio, limpiezas....) y ni por esas!!! Es que son dos cursos en blanco, parece que ya no estoy acostumbrada a la posibilidad de que me llamen, pero me acostumbro rapidito eh!!!  ;D ;D

Caslo

A mi malaga me ha ofrecido 3 sustituciones, he elegido el ies Sierra de Mijas que está en Fuengirola que no sabían de cuánto tiempo era. Las otrad eran Coin y Alozaina.

Asi que Málaga ha estado llamando.


chichu

felicidades a los llamados!!
ya estamos acercándonos los parados de estos 2 últimos años!!!  Por favor que siga,que nos falta un buen tramo para que trabajemos todos!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

anita3012

Ayyyyyyy! Que ilusión me hace que esto se mueva así!!! Como dice b22espej son dos cursos si currar de profe.... y sólo pensarlo.... mariposas! mariposas! mariposas!!
Suerte a todos que siga así de bien!!!


biologaPP

12 bajadas hoy! No está mal! Que siga la semana que viene!!! angelitoara angelitoara angelitoara

rmontoro

Hola a tod@s:

Parece que se va moviendo la bolsa aunque no creo que a mi me llamen este curso :-\ De todas formas me gustaría saber, a ver si entre unos y otros lo sacamos, quién ha sido el último que ha sido llamado. Más que nada para ver probabilidades.

Un saludo.

chichu

la que está primera en la bolsa tiene solo Almería,pues le deseo mucha suerte,yo estuve primera o segunda en Almería durante casi 2 meses antes de que me llamaran y nada,es una provincia complicada para que te llamen...
buen fin de semana!!!
Ah! Según mis cálculos(pueden estar equivocados) están llamando a la gente entre 90 y 100 de la lista de colores

sylvya

hola compañeros. Parece que la cosa se mueve. Me pregunto si entre  nosotros estarán las personas que están próximas a mí en la bolsa. Yo soy Silvia y estoy hoy en el 39. Si estais por aquí poneros en contacto conmigo vale? Me gustaría conoceros y saber de donde sois. Gracias.   Mi email es silviasilviarora@hotmail.com. Suerte a todos y que no pareeeeeeee.


centralp

Esta es la gente que hay antes de tí Silvia

MORATA  BELLIDO, ANA GEMMA
BARAZA  CERVANTES, SERGIO
LABAO  LARA, GEMMA MARIA
SALAS  TRENAS, DULCENOMBRE DE MARIA
SANCHEZ  ANGUIANO, ENRIQUE
RODRIGUEZ  RAMIREZ, SILVIA

No tienes el listado con todos los de la bolsa?

Un saludo.

sylvya

Gracias, sí que los tengo pero quisiera contactar con ellos. Pero gracias de cualquier modo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'