¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conchir

Enhorabuena mimi2010! Me alegro mucho! Qué te vaya muy bien el Lunes y para lo que necesites aquí estamos!

No ha habido más llamadas? Mucho ánimo a los que aún estáis esperando!!

tio_la_vara

Enhorabuena a los que han llamado, mimi y el resto.

Carmendebaza, si mi cálculo no falla, ahoramismo quedan 35 interinos de la bolsa ordinaria por llamar, y 7 de la bilingüe. A ver si el ritmo no para.


CARMENDEBAZA

Gracias, eso espero, que sigan llamando.
Yo soy aspirante, pero no tengo posibilidades este curso. Con mucha suerte, me llamarían al siguiente, aún así os leo con mucha asiduidad y os agradezco vuestras aportaciones y compañerismo.
Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


quemepongo

Mimiiiiiiiiii. Enhorabuenaaaaaaaaa. Me alegro unaque jarta jijijijiji. El otro dialado dudabasde d sila trabajarias est año y mira, que biennnnnnn.
De corazón espero q sea un buen sitio ypara  mucho.
A ver si la cosa no para y entran mas aspirantes.
Esperamos tus noticias los q seguimos aqui.
Animo a tod@s y enhorabuena al resto d afortunados.
Q no paren las llamadas  aramovil aramovil
Despacito pero sin pausa la cosa podria mejorar bastante


quemepongo

Perdonad por las faltas pero mi movil m  declarado la guerraguerra y por ahora m gana por goleada. :-)

mimi2010

Muchísimas gracias a todos!!! A ver cómo me va el lunes, qué nervios!! Gracias gracias a todos y que el ritmo no pare. Claro que seguiré al tanto de la bolsa, mi compañera de fatigas, con la que llevo años preparándome las opos viene detrás de mí, así que espero que entréis todos este año!

Un saludo compañeros y de nuevo, muchas gracias!!

biologaPP

Me alegro mucho mimi, después de tanto tiempo has conseguido la recompensa. Siempre lo digo... Tarde o temprano se consigue todo los que queramos. Suerte en este camino que empiezas!

ziggypesado



Atolon_marino

Buenos días!!!

A ver esta semana como se mueve la bolsa, la semana pasada estuvo muy movida!!!!

chichu

muy bien mimi!!!
y suerte a los que seguimos esperando angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'