Mensajes recientes #11
Foro general - Enseñanza / Re:INTERINOS: LA SOLUCION A LA...Último mensaje por respublica - Hoy a las 16:30:59 PMAsí interpreta el PP la estabilidad del personal temporal:
Nuevo varapalo de la justicia al convenio colectivo de Ayuso: tumba la suspensión de seis meses para los interinos en las bolsas de empleo - Cae la cláusula que impedía contratar durante seis meses a candidatos con tres años de contratación temporal acumulada cuando la Administración madrileña acudía al Servicio Público de Empleo por falta de candidatos disponibles en las bolsas propias. Saludos. #12
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por respublica - Hoy a las 16:27:38 PMCita de: RM en 18 Mayo, 2026, 21:27:52 PMLa gente de izquierda no ha votado más a Adelante Andalucía por soberanista, sino por rechazo al gobierno y a la izquierda que lo apoya. Si la gente de izquierdas siente rechazo al gobierno progresista, ¿por qué ha subido en las autonómicas de Extremadura y Aragón? Además, mucha gente sigue identificando Adelante Andalucía con Teresa Rodríguez y con Unidas Podemos. Aquí comparto un interesante artículo de hoy sobre todo esto: Los resultados de Andalucía ponen patas arriba el proceso de reconfiguración de la izquierda alternativa - En Andalucía medían fuerzas dos modelos de izquierda: la federalista y la soberanista. La pugna se ha resuelto en favor de los segundos. Saludos. #13
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por respublica - Hoy a las 16:11:19 PMCita de: RM en Hoy a las 13:27:56 PMSi lo de ZP es un hipotético caso de lawfare,es gravísimo porque supone un acoso y derribo de una parte de la judicatura contra el Psoe. La querella de Manos Limpias contra Zapatero: una entrevista de Aldama con Iker Jiménez y una afirmación de un 'youtuber' Saludos. #14
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:Ayuda: Excedencias y opcion...Último mensaje por Oponew - Hoy a las 16:02:37 PMGracias. No voy a obtener vacante en próximo curso. Si me quedo activa, puedo solicitarlo una vez me adjudiquen. Es decir, voy a sipri, estoy en sipri por 3 provincias, y me dan una que no me viene bien entonces ¿podría renunciar a ella por cuidado de menor de 3 años y que me cuente el tiempo para la bolsa? Es por si tengo suerte y me dejan cerca de casa quiero trabajar. Estoy hecha un lío.
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por scout - Hoy a las 14:53:05 PM #16
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por joaquindr - Hoy a las 14:26:56 PMCita de: malogu en Hoy a las 12:34:31 PMZapatero imputado, ya es oficial.Qué va. Con Cerdán y Ábalos no pasó nada, ¿qué va a pasar ahora con ZP que no pertenece al equipo de Sánchez? Absolutamente nada. #17
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por RM - Hoy a las 13:27:56 PMSi lo de ZP es un hipotético caso de lawfare,es gravísimo porque supone un acoso y derribo de una parte de la judicatura contra el Psoe.
Pero si es cierto,es gravísimo para el Psoe, al que le esperan un par de legislaturas en la oposición. Las dos cosas pueden ser ciertas,tras lo que vimos con el caso Ábalos. #18
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por malogu - Hoy a las 12:34:31 PMZapatero imputado, ya es oficial.
El PSOE realiza una moción de censura en Cartagena con el apoyo de dos tránsfugas de Vox. Esto ya es insostenible. #19
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por RM - Hoy a las 12:27:27 PMSi lo Zapatero resulta ser cierto,lo del Psoe es insostenible.
Foro general - Enseñanza / Re:Actualidad generalÚltimo mensaje por RM - Hoy a las 11:28:19 AMSánchez sigue apostando resistir para que los gobiernos de PP y Vox desgasten al PP,pero la maniobra puede salir mal y gente que ahora votó Vox,si vé que no gestionan bien y ponen problemas vuelvan con su voto de nuevo al PP y suba el PP en el 2027.
Decir que viene el lobo de Vox y que vienen los fascistas no funciona.Hay una parte del electorado que quiere que se apliquen las políticas de Vox y están en su derecho. Hoy han imputado a ZP,sigue la saga de problemas de corrupción del Psoe que lo está desangrando. |

Page generada en 0.092 segundos con 17 consultas.