¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BAJAS: las que hay y cuando se cubren - ¡ COLABORA !

Iniciado por javi_24, 29 Marzo, 2009, 21:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minis

En el CEPR Azahar (Fuengirola) la seño de música estará de baja hasta mediados-finales de octubre porque ha sido mamá. Es un colegio de compensatoria pero se está estupendamente.

Suerte!

marta225

Hola, estoy la número 2873 en la bolsa de trabajo, en infantil, y me gustaría saber si tengo posibilidades de trabajar este año. Es la primera vez que me presento y me gustaría saber si la bolsa corre rápido o lenta...¡gracias!


jewel77

Se podría actualizar el post ¿no?  anaidanimaods. Un saludito

SAREUGI

en el ceip luis valenzuela de La Victoria- La Carlota hay una baja en primaria por una caída del profe, tiene puntos y collarín así que por lo menos 1-2 semanas, luego quizá la amplien por paternidad (creo haber oído), pero de momento el aula sólo tiene la maestra de apoyo, que soy yoooooooooo, y de infantil encimaaaaaaaaaa, así que la cubran prontoooooooooooooooooo


MARIPOSA

En Villamanrique de la condesa hay una baja, creo que la daran en el próximo acto porque hoy no la ha cogido nadie. Es para 2 meses como mucho... Aunque las bajas son todas en la misma linea. ! ó 2 meses.

El colegio se llama San Pedro de Zuñiga. Suerte compañeros!!

cris86

 alguien sabe si en Córdoba capital o los pueblos de la provincia se ha dado alguna baja de pt en colegio o institutos y no esta cubierta, agradecería si alguien me ayuda.
Desde la delegación me avisan que no hay nada pero me parece raro cuando en el resto de las provincias llaman todos los dias y en esta de pt no llaman hace mas de una semana. Gracias!

cris86


antoniosantiagobyg

En Huelva capital llevamos con la profesora de religión de baja prácticamente desde comienzo del curso... y la excusa que se nos da que es que no hay nadie en la bolsa de religión?????


FLAFLI

Cuando una baja sin cubrir se alarga en el tiempo, es mejor que llaméis al sindicato USTEA en su sede http://ustea.es/node/3
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

MARTARM6

Hola comentaros que en mi cole el 15 de noviembre habrá jubilación. Sanlucar de barrameda, especialidad Educación Primaria. Suerte y ánimo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'