¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DOCUMENTOS SELECCIONADOS

Iniciado por Bike11, 21 Julio, 2023, 11:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marc81

Cita de: fortunate en 26 Julio, 2023, 09:49:12 AM
Podéis subir el modelo? Gracias.

Yo lo subiría encantado. Pero no lo tengo, puesto que en SIPRI, no entiendo muy bien el porqué, se lo mandan a los 100 primeros que lo solicitan a través de un formulario, al día.

Conchir

Cita de: majona en 25 Julio, 2023, 17:11:22 PM
Ahora sí... ENHORABUENA Fortunate, Conchir y resto de compañer@s seleccionados!!  anaidalegria corazonpan anaidburla2 a celebrarlo y llenar el hilo de los destinos que es lo que nos queda ahora. Mucha suerte  anaidaplausos

Muchas gracias! 😄


Conchir

Documentación entregada!!😄
Hay quien lleva desde las 6.30 esperando en la puerta para que les atiendan sin cita. Cuando atienden a todos los que tienen cita, atienden a los que no. Y están presentando los documentos en Cultura, creo.
Nos han dado un documento para que rellenemos de entrega de documentación. Yo tengo un modelo en el ordenador, y me han cogido ese en vez del que han dado porque es más específico de los documentos entregados. A ver si lo tengo en el móvil y lo subo, si no cuando llegue a casa

Conchir

Yo he rellenado este modelo. Por si os sirve!


marc81

Cita de: Conchir en 26 Julio, 2023, 10:18:25 AM
Yo he rellenado este modelo. Por si os sirve!

Pues muchas gracias!!!

fortunate

Cita de: Conchir en 26 Julio, 2023, 10:18:25 AM
Yo he rellenado este modelo. Por si os sirve!

Muchas gracias  anaidbesos

malogu

Es importante que en Registro te den un justificante de los documentos entregados, en el 2021 daban este en Jaén.
Y entrando en la carpeta ciudadana (al final del documento) te podias bajar todos los documentos entregados.

marc81

Cita de: malogu en 26 Julio, 2023, 12:07:14 PM
Es importante que en Registro te den un justificante de los documentos entregados, en el 2021 daban este en Jaén.
Y entrando en la carpeta ciudadana (al final del documento) te podias bajar todos los documentos entregados.

Si, yo lo he entregado y me han dado dicho justificante.

Lo único, que me imagino será una tontería, que en la dirección del domicilio, se me ha olvidado poner al rellenarlo el código postal. Supongo que no tendrá relevancia alguna.


Conchir

Cita de: marc81 en 26 Julio, 2023, 13:03:44 PM
Cita de: malogu en 26 Julio, 2023, 12:07:14 PM
Es importante que en Registro te den un justificante de los documentos entregados, en el 2021 daban este en Jaén.
Y entrando en la carpeta ciudadana (al final del documento) te podias bajar todos los documentos entregados.

Si, yo lo he entregado y me han dado dicho justificante.

Lo único, que me imagino será una tontería, que en la dirección del domicilio, se me ha olvidado poner al rellenarlo el código postal. Supongo que no tendrá relevancia alguna.

Pues ahora que lo dices he mirado y yo tampoco lo he puesto. No creo que pase nada. Si alguien tiene otra información que nos avisa por favor!

marc81

Cita de: Conchir en 26 Julio, 2023, 13:29:34 PM
Cita de: marc81 en 26 Julio, 2023, 13:03:44 PM
Cita de: malogu en 26 Julio, 2023, 12:07:14 PM
Es importante que en Registro te den un justificante de los documentos entregados, en el 2021 daban este en Jaén.
Y entrando en la carpeta ciudadana (al final del documento) te podias bajar todos los documentos entregados.

Si, yo lo he entregado y me han dado dicho justificante.

Lo único, que me imagino será una tontería, que en la dirección del domicilio, se me ha olvidado poner al rellenarlo el código postal. Supongo que no tendrá relevancia alguna.

Pues ahora que lo dices he mirado y yo tampoco lo he puesto. No creo que pase nada. Si alguien tiene otra información que nos avisa por favor!

Yo tampoco lo creo. He entregado todo, DNI, Título, CAP, Anexo V a, certificado de no tener antecedentes sexuales y el documento que tú misma nos has mandado de expone y solicita. Además en la Junta yo creo que nos tienen más que "fichados" en sus bases de datos.

Por cierto, ¿Cuándo sabemos que somos ya "oficialmente" admitidos? ¿Nos tienen que avisar o algo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'