¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

URGENTE PT-AL

Iniciado por PTnut, 03 Julio, 2015, 19:09:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mj.soto

O que cada tribunal piensa una cosa y hay opiniones distintas. Si además algunos tribunales se formaron la misma semana de oposiciones, hubo muchas bajas de los mismos, todas con justificaciones coherentes. Si nada más hay que ver que en las presentaciones unos dicen unas cosas y otros dicen otras.
Yo creo que esto se va a quedar como pensábamos.

mariatuxi

Qué triste me parece que se juegue así con los sueños y los esfuerzos de miles de opositores. Sea o no cierto, todo podría haberse solucionado especificando tanto en la convocatoria como en la mesa sectorial las condiciones del plan de apoyo.



FLAFLI

Hasta el lunes no os puedo decir nada más porque se tiene que seguir hablando con la consejería.

Hasta que no haya confirmación definitiva no os comáis la cabeza con este tema y centraros en la exposición.
Saludos

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

RPR76

Por lo q se dice, desde fuentes fiables, algunos tribunales se han negado a llevarlo a cabo, otros no. Ahora los q hemos hecho ya el oral y nos haya penalizado.....como lo hacemos para solucionarlo????......ahí es donde esta el problemon q vamos a tener q quedarnos con la nota q sea. Esto es un calvario, Dios Mío!!


theedge

Tengo a dos conocidos en tribunales de PT de vocal y de presidente en tribunales distintos y no saben nada del asunto, dicen que eso es falso, no se valora más que sea para uno  o para un grupo. Sería un escándalo.

Saludos
We are one but we are not the same

mj.soto

Uff, gracias Theedge. Me consuela bastante oir eso.
Además escribo ya que he llamado a Anpe. Me han remitido al listado de admitidos excluidos al concurso de oposición en la ventana "PREGUNTAS FRECUENTES" y allí pone que puede ser para uno o varios niños. Los sindicatos se reunieron, lo hablaron con la consejería e hicieron unos comunicados.
No salió en la convocatoria oficial porque no tuvieron modificarlo por el tiempo.
Así que NO PENALIZAN, tranquilos y tranquilas todas y suerte.

FLAFLI

Confirmado que no hay penalización por un alumno o alumna.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Helena08

Muchas gracias por confirmar. Flafi, por curiosidad, ¿ha sido solamente un bulo? ¿O de verdad ha habido alguna duda al respecto en los tribunales?


mj.soto


AJAS

Cita de: FLAFLI en 06 Julio, 2015, 11:37:03 AM
Confirmado que no hay penalización por un alumno o alumna.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
FLAFLI estaría bien que confirmaras que dicho email si existió, porque yo doy fe de ello, dado que mi compañera (liberada sindical) y compañera tuya lo supo de primera mano (a través de un vocal de un tribunal) y fue quien os dió el aviso al sindicato.
Asi que supongo que habran echado marcha atrás, aunque el viernes no estaban por la labor, tal y como me comentó mi compañera, lo cual me alegra por los compañeros, pero los hechos si existieron, no fueron ningún bulo.
Ánimo compañeros


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'