¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A los que no os han pagado el plan de calidad

Iniciado por CLAUDIASIMON, 01 Abril, 2016, 18:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLAUDIASIMON

Hola.
Como sabéis el plan de calidad terminó, pero siguen pagando a los que lo han terminado o lo están terminando.
A los que el  año pasado hicieron su segundo o tercer año de plan de calidad,se lo han pagado en esta nómina de marzo.
A los que  el curso pasado hicieron el cuarto año de  plan de calidad, lo cobrarán en la nómina de abril, pero cobrarán una tercera parte de lo que les corresponde y las otras se las pagarán en marzo de 2017 y marzo de 2018.

Un ejemplo: A mi cole le corresponde 2700€  porque alcanzamos el 85% de los objetivos y nos van a pagar en abril 900 € y otros 900 en 2017 y otros en 2018.

Ahora bien, a los que el curso pasado estuvisteis en un Centro con plan de calidad,  y no os han pagado nada, tenéis que esperar a la próxima nómina y si no os lo pagan debéis enviar
un fax al siguiente número:
955064015

En el que pondreis:

Nombre y DNI.
Expone: Que el curso 2014-2015, estuve durante un curso completo en el colegio...........
acogido el plan de calidad. Y no he recibido en la nómina ni de marzo ni de abril el incentivo correspondiente a haber participado en dicho plan de calidad.
Solicita: Le sea remunerado en la próxima nómina la cantidad correspondiente.
Saludos, Fecha y firma.
Esta información me la han dado en la delegación de Sevilla, esta mañana.
No dejeis pasar lo que os corresponde.
Saludos y suerte.

controsol

Yo en centro de cuarto año, seria mi segundo año, no he cobrado

No me digas que también papelito.

¿Y que me van a pagar?  Allí hacia media jornada en el otro centro la otra mitad.

Saludos


lavida

Gracias. Así lo haré.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'