¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problemas FyQ

Iniciado por ALKIMISTA, 20 Junio, 2021, 23:44:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALKIMISTA

De vergüenza las erratas del examen de Física y Química.
Lo que ha hecho continuas interrupciones para subsanar los errores. Vaya forma de cachondearse de nosotros. Y luego mucho hincapié en que no escribamos nada en la hoja de problemas, que si esto se considera marca, que no se subraye.... Tanto trabajo cuesta revisar un examen de oposición??? Cualquiera se fía de la plantilla de respuestas viviendo la hoja de enunciados

eru1980

Yo me di cuenta del fallo en la masa atomica del Es y nos dieron 5 minutos más. La hoja de probemas se destruia, así que se podía escribir en ella.


malogu

Ya está hecho. Ahora a esperar los resultados.

ALKIMISTA

En mi tribunal se presentaba junto con el examen. No se destruía,  iba dentro del sobre grande.
Hubo dos compañeros que escribieron en ella y como nos advirtieron que era causa de anulación les dieron otro nuevo formato.
Luego, nos informaron de que solamente se podían poner los datos.
Cada tribunal marca sus normas por lo que tanto que dicen que hay igualdad y no la cumplen


eru1980

Es una estupidez que metan el problemario en el sobre. ¿Para qué? No se puede evaluar nada de ahí.

Por cierto, ¿Alguien tiene la solución del problema de solubilidad del carbonato?

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'