¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2014-2015

Iniciado por Diffidati, 20 Julio, 2014, 22:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inti_mlg

Cita de: unksensei en 21 Julio, 2015, 11:46:09 AM
la verdad es que yo era sobre el 32 con un 8.5 de nota, pero viendo por encima la mitad de tribunales he visto por lo general notas muchas mas altas, la otra vez solo los dos tribunales de cordoba y el de huelva copaban esos 30 puestos con alguno mas de los otros pocos, pero he visto mas de 4 o 5 veces mas de 9 en estas opos, ya de por si habia 8 tribunales mas. Me da que vamos a sufrir otros dos años chungos de pocos aspirantes y viendo que ha habia menos limpieza de interinos propios, la otra vez no mucho mas me suena que fueron 30 interinos con plaza de 50 plazas, y esta vez son solo 23 de 50

¿Tú cuándo entraste? Gracias.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

unksensei

Cita de: inti_mlg en 21 Julio, 2015, 12:36:43 PM
Cita de: unksensei en 21 Julio, 2015, 11:46:09 AM
la verdad es que yo era sobre el 32 con un 8.5 de nota, pero viendo por encima la mitad de tribunales he visto por lo general notas muchas mas altas, la otra vez solo los dos tribunales de cordoba y el de huelva copaban esos 30 puestos con alguno mas de los otros pocos, pero he visto mas de 4 o 5 veces mas de 9 en estas opos, ya de por si habia 8 tribunales mas. Me da que vamos a sufrir otros dos años chungos de pocos aspirantes y viendo que ha habia menos limpieza de interinos propios, la otra vez no mucho mas me suena que fueron 30 interinos con plaza de 50 plazas, y esta vez son solo 23 de 50

¿Tú cuándo entraste? Gracias.
yo entre al final del segundo trimestre del primer curso. pero detrás mia solo entraron dos o tres mas ese curso. tras semana santa no entró nadie nuevo


hippie

Buenas compis, viendo vuestras previsiones creo que no entraré a trabajar en esto dos años. Tengo un 7,9, y por delante, más o menos 150 aspirantes sin contar los interinos. Viendo que el año anterior solo entraron 60, me despido otro año más. Que jartura, llevo así desde 2007.


Diffidati

Cita de: unksensei en 21 Julio, 2015, 11:46:09 AM
la verdad es que yo era sobre el 32 con un 8.5 de nota, pero viendo por encima la mitad de tribunales he visto por lo general notas muchas mas altas, la otra vez solo los dos tribunales de cordoba y el de huelva copaban esos 30 puestos con alguno mas de los otros pocos, pero he visto mas de 4 o 5 veces mas de 9 en estas opos, ya de por si habia 8 tribunales mas. Me da que vamos a sufrir otros dos años chungos de pocos aspirantes y viendo que ha habia menos limpieza de interinos propios, la otra vez no mucho mas me suena que fueron 30 interinos con plaza de 50 plazas, y esta vez son solo 23 de 50

Hola

Hace dos años (opos 2013), los interinos con tiempo de servicio en Andalucía, consolidaron un total de 25 plazas de las 50..
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'