¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿PUEDO RECHAZAR SUSTITUCIÓN SI ESTOY TRABAJANDO Y QUE NO ME ECHEN DE LA BOLSA?

Iniciado por sanchez1976, 19 Septiembre, 2014, 15:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sanchez1976

Si rechazo la sustitución y pido que me salten este año, ¿en qué posición empiezo en la bolsa bilingüe el curso próximo?.Es que no me interesa perder mi trabajo si me llaman para una sustitución de 15 días y ya no trabajo en todo el curso porque ya se ha producido el parón en las bolsas bilingües. Tengo entendido que a partir de ahora la gente entra y sale de la bolsa una vez que cumple con las sustituciones cortas, por lo tanto y al igual que pasó otros años, ya no llamarán a muchos en lo queda de curso.

komazec

Al parecer vuelves a la situación que estabas, pero detrás de las personas que han llamado en tu lugar porque ellas acumularán tiempo de servicio...

majona

Cita de: sanchez1976 en 13 Octubre, 2014, 11:22:23 AM
Si rechazo la sustitución y pido que me salten este año, ¿en qué posición empiezo en la bolsa bilingüe el curso próximo?.Es que no me interesa perder mi trabajo si me llaman para una sustitución de 15 días y ya no trabajo en todo el curso porque ya se ha producido el parón en las bolsas bilingües. Tengo entendido que a partir de ahora la gente entra y sale de la bolsa una vez que cumple con las sustituciones cortas, por lo tanto y al igual que pasó otros años, ya no llamarán a muchos en lo queda de curso.

Al final de cada curso, se "actualiza" el tiempo de servicio en todas las bolsas, y todo el mundo aparecerá ordenado por tiempo de servicio.
Si ahora rechazas una sustitución de 15 días o 1 mes, pero la persona que va detrás tuya, tiene 6 meses menos que tú; no consigue adelantarte y no pierdes tu posición.
Si el curso resulta ser bueno en movimientos o la llamada al final se convierte en vacante, esa persona acumularía 8 meses y te podría adelantar en bolsa.

Siempre depende de la situación en la que partas y de los movimientos que termine habiendo.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

sanchez1976


majona

Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

sanchez1976


sanchez1976


sanchez1976


poetagranaino

Sí, ya se ha hecho. Si tienes copia de tu contrato actual, ningún problema, eso sí, a no te llamarían hasta septiembre.

poetagranaino



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'