¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando llegarán los ordenadores de la CEJA???

Iniciado por trankas, 17 Septiembre, 2020, 16:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trankas


elfieramaister



alboradas


jmcala

También se puede no hacer nada telemático o digital sin los medios oportunos. A lo mejor, de esa manera, se dan cuenta de que son necesarios.

Otra cosa será qué mandan y en qué condiciones.


trankas

Es que oí que a medidados de septiembre...y aquí estamos...

albay

Fijaos que a estas alturas no han habilitado aún el módulo de Evaluación por Competencias en Séneca, para poder usar el Cuaderno del Profesos y meter Programaciones.

Al menos en mi centro.

lucerino

Me interesa esa cuestión Alban, efectivamente de momento no se puede acceder a ello. Sin embargo hay una comunicación en Séneca que informa que el módulo de competencias ya está habilitado. Es cuestión del equipo Directivo el activarlo?

Taliesin

Alban, a nosotros el jueves nos apareció ya el aviso de que estaba activado ese módulo. Lo digo porque contactes con CAU para ver por qué no te sale 
Cita de: albay en 20 Septiembre, 2020, 10:37:52 AM
Fijaos que a estas alturas no han habilitado aún el módulo de Evaluación por Competencias en Séneca, para poder usar el Cuaderno del Profesos y meter Programaciones.

Al menos en mi centro.


DEJAN

HABILITACIÓN DEL MÓDULO CURRÍCULO POR COMPETENCIAS
Aviso: A/A Director/a.

Ya se encuentra habilitado el módulo Currículo por Competencias para el presente curso escolar. Este módulo se carga en el centro en función de la planificación de las enseñanzas que imparte y de su propia oferta educativa.

Las funcionalidades integradas en el módulo ofrecen una herramienta digital que se carga en función de los planes de estudios, la relación de cursos en el centro, las áreas/materias impartidas en cada curso.

Para facilitar la utilización del módulo del Currículo por Competencias y sus funcionalidades, el profesorado dispone de un manual de uso completamente actualizado, en la ruta "Documentos/Manuales y Utilidades de Séneca/Manuales/Alumnado".

En definitiva, las funcionalidades que ofrece este módulo pretenden facilitar las tareas docentes de planificar según la normativa en vigor, permitir el trabajo colaborativo entre el profesorado del centro, ofrecer la posibilidad de elaborar las programaciones didácticas de las distintas áreas o materias, desarrollar unidades didácticas integradas y evaluar el rendimiento académico y el nivel competencial alcanzado por el alumnado, facilitando la incorporación de las competencias clave en el proceso educativo.

Desde esta Dirección General se apuesta por proporcionar a los centros herramientas integradas en el entorno seguro de Séneca destinadas a facilitarles el desarrollo de su labor docente, así como, garantizar la confidencialidad de los datos que se gestionen y proporcionar mecanismos de apoyo a la planificación de las enseñanzas.

Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa

eso lo que sale en SENECA
¿QUE TENGO QUE HACER ?  a esta hora ni conozco a los del departamento me dieron horario viernes tarde no se si desdoblan o no

lucerino

Dejan, sin ánimo de nada más que ayudarte. Creo que lo que debes hacer es tranquilizarte un poco y esperar a que en tu centro te den instrucciones concretas y te puedan resolver tus dudas. No puedes pretender saber todo ya, y además cada IES es diferente o al menos tiene sus peculiaridades, y más en estos extraños tiempos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'