¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cpp222

Si no calculo mal, han dado unas 45 vacantes más que el curso pasado. Eso no tiene por qué significar que sólo vaya haber una diferencia aproximada de ese número en los llamamientos (espero que no, porque estoy el 109 en bolsa aproximadamente y espero poder trabajar este año). Así que sólo nos queda esperar a septiembre y rezar para que hayan reservado muchas vacantes más para entonces

gamuj

Alguien puede aportar datos de llamamientos del segundo curso tras oposiciones?
Ya que solo tengo datos del primer curso tras oposiciones.
Toda información es interesante.

Greystone

Cita de: gamuj en 11 Agosto, 2017, 17:41:35 PM
Alguien puede aportar datos de llamamientos del segundo curso tras oposiciones?
Ya que solo tengo datos del primer curso tras oposiciones.
Toda información es interesante.
¿ Habrá este año 150-170 bajadas desde que abran la bolsa( que no llamadas)con las renuncias de gente que entre antes en la normal?

María_1979

Imposible en relación con lo que paso otros años.

María_1979

Todas las bolsas bilingües se mueven muy poco una vez que se han dado las vacantes por eso durante los meses lectivos la gente habla de "estancamiento" o "parón".

gamuj

Pero en septiembre y octubre si que se suelen mover bastante. O al menos el curso pasado.

dicape

Desde mi posición (sobre el 200) el año pasado, desde que se abrieron las bolsas, bajé unos 120 puestos

Greystone

Cita de: dicape en 14 Agosto, 2017, 11:50:59 AM
Desde mi posición (sobre el 200) el año pasado, desde que se abrieron las bolsas, bajé unos 120 puestos
Sí, sobre esas posiciones hubo 120-130 bajadas. La duda es si este año con las nuevas circunstancias puedan haber muchas más bajadas...

JJperezamil

Comparto con vosotr@s cómo quedaría la bolsa al abrir. He de decir que es aproximado. Tan solo he quitado las personas que han obtenido vacante en la ordinaria y en la bilingüe de inglés. Hay una compañera que la ha obtenido por francés y aparece en el número 2. Hay otro compañero que ha obbtenido vacante por Informática  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados. Por lo tanto, tomadlo como aproximado, con un margen de error por no contar ocn las renuncias, los puestos especíificos, etc...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

JJperezamil

Perdón por autocontestarme. Si queréis una lista de colores, tan solo tenéis que:

1.- Eliminar mis fallos. ¿Cómo?. Echando horas buscándolos... anaidrisa
2.- Con los movimientos que tengáis apuntados del curso pasado o de cursos anteriores, mes a mes, proyectadlos sobre la lista.
3.- Compartir.


Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'