¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿CUANDO SALDRÁ LA CONVOCATORIA?

Iniciado por juli16, 17 Febrero, 2013, 16:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juli16

hola, alguien sabe cuando se sabrá los temas que hay que estudiarse, si los supuestos practicos se hacen el mismo dia del examen escrito, cuando será el dia del examen, etc...
Yo pregunté y me dijeron que los cursos de mas de 2 años SI sirven, que si los interinos suspenden serian ordenados por tiempo de servicio y que es obligatorio participar para la permanencia en la bolsa, pero que hasta que no saliera la convocatoria no se sabria nada, que está todo en el aire.
un saludo!!

iri82

Yo creo que la convocatoria saldrá a mediados de marzo, cuando habia supuesto se hacían a continuacion del escrito y que entre los dos eran 4 horas, dos y media escrito, hora y media supuesto. El temario es lo que me tiene desconcertda, no sabemos si al final los 25, o los 45 que dijeron y luego quitaron o que es lo que van a hacer. El tema seran seguro dos bolas y no tres (por hacerlo mas dificil aun), y el oral es obligatorio para todo el que apruebe la parte A. Yo espero que salga pronto ya lo de los temas porque me quiero poner a leermelo por lo menos. Espero que te haya quedado algo más claro


juli16

Muchas gracias IRI, pero yo pensaba que pasaban de 25 a 60 temas y el escrito siempre ha durado 2h, pesaba que el examen de los temas era 2h y el de supuestos otras 2h, en fin, a ver cuando dicen lo de los temas, xq a este paso lo dicen la semana antes del examen, tu eres interina? yo tb quiero saber lo de los temas por leermelos y eso, pero para 80 plazas q han sacado, el desanimo y la desmotivacion es total...

William Martin

Es impresionante la demora en la publicación de algo tan importante.


FLAFLI

Primero ha de convocarse una mesa sectorial con el borrador de la convocatoria.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

africa


cherry25

Yo creo que a este paso nos vamos a examinar en julio como en otras comunidades...Total, en dos semanas ya vamos a estar todos aliñados...Supuestamente tiene que pasar un mínimo de 3 meses entre la publicación de la convocatoria y la fecha de exámen,no?
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

FLAFLI

Para que os hagáis una idea os recomiendo que miréis la convocatoria de Secundaria del año pasado
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


mar tres

Alguien puede poner el enlace de la convocatoria de secundaria?gracias   

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'