¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien que haya elegido seguridad social en muface??

Iniciado por natags, 12 Septiembre, 2013, 15:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

natags

Hola, ante todo, enhorabuena a todos!!!
Como la mayoría ando perdida, he mandado a mi madre con el documento de afiliación descargado de internet y le han dado en muface un papel de alta o baja en seguridad social... Q tengo que hacer, si yo ya estaba en la seguridad social?? No entiendo nada
Y para cuando la reunión o información? Mi directora dice que no sabe nada...  :-[
Gracias, de antemano!

odri


Cita de: natags en 12 Septiembre, 2013, 15:09:26 PM
Hola, ante todo, enhorabuena a todos!!!
Como la mayoría ando perdida, he mandado a mi madre con el documento de afiliación descargado de internet y le han dado en muface un papel de alta o baja en seguridad social... Q tengo que hacer, si yo ya estaba en la seguridad social?? No entiendo nada
Y para cuando la reunión o información? Mi directora dice que no sabe nada...  :-[
Gracias, de antemano!

En el impreso hay un espacio para que pongas la asistencia sanitaria que quieres. Ahí escribes INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social)


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

bejherro

Todo depende de los centros médicos que hay cerca de tu vivienda. Revisa los centros de las distintas compañías y elige lo que más te convenga. Si vives en un pueblo pequeño y te tienes que desplazar a otra localidad para ir al médico o a urgencias,... quizás tengas que planteártelo bien.

La SS ya la conoces: largas listas de esperas, hacer cola en los centros de salud, etc. etc. Pero aquí está la gran ambigüedad: todos estamos a favor de la escuela publica, pero después la mayoría nos vamos a la salud privada (yo incluido) Pero bueno... eso ya es otro debate

saludos!!

natags

Gracias, no me explicado bien, yo he decidido elegir la seguridad social, pero me han dado un documento que tengo que rellenar y hay cosas que no se... Era por sí alguien había hecho esos pasos ya. Un saludo!

odri

Qué documento te han dado?
A mi el de altas/bajas y variaciòn de titular


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Gaditafeminista

a mí también me dieron ese documento,pero me dijeron que rellenara únicamente los datos personales,que de lo demás se encargaban ellos...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

natags


la_pinksesita

Hola!
Yo también he apostado por la sanidad pública. Yo rellené el formulario por internet y luego a mi casa m ha llegado el talonario de recetas, con una tarjetilla con el número de Muface y un impreso que solo tengo que firmar y entregar, porque los datos personales me los han rellenado ellos. Y que yo sepa, ya está todo.
Un saludo.

Gaditafeminista

Alguien ha tenido que cambiar su tarjeta de la seguridad social? Y el tema de las medicinas,¿habéis tenido que enviar un informe médico para que se aprobara un tratamiento? Gracias.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

docenteinfantil

¡Hola tod@s!

Yo he elegido Seguridad Social con Muface y también me han dado un talonario con recetas y otra tarjeta sanitaria.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'