¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hay algun modelo para la relacion de meritos alegados?

Iniciado por rokelio, 14 Junio, 2017, 12:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rokelio

Buenos dias. Pues eso, que si hay algún modelo de la relacion de meritos alegados, es que no encuentro el que presenté en el año 2015 y no me acuerdo como lo hice. Gracias

barbaralogopeda

Yo creo que no. El año pasado entregué una hoja escrita en ordenador poniendo cada uno de los apartados del baremo del anexo II qué documentos adjuntaba y no tuve ningún problema.


juan máximo

No hay ningún modelo.
Hay que hacer una especie de "relación" o "indice" en un folio,en el que se pone todo lo que has aportado como méritos,ordenados por bloques.

"El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de presentación, adjuntando una relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se aporta, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que se hará constar nombre y apellidos, número del documento de identidad, especialidad por la que participa y número
del tribunal".


rokelio

Pero que poneis por ejemplo:
3. Otros meritos
3.1. Formación permanente
Nombre de cursos y horas solamente,no?


juan máximo

Cita de: rokelio en 16 Junio, 2017, 11:19:15 AM
Pero que poneis por ejemplo:
3. Otros meritos
3.1. Formación permanente
Nombre de cursos y horas solamente,no?
Si. cafeara

abdelazer

Entonces, ¿no hay que autobaremarse como otros años en los que se descarga un anexo de meritos para completar? Por cierto que no lo he visto....

William Martin

Cita de: abdelazer en 21 Junio, 2017, 18:37:55 PM
Entonces, ¿no hay que autobaremarse como otros años en los que se descarga un anexo de meritos para completar? Por cierto que no lo he visto....

No, de eso ya se encarga la comisión de baremación.

Por cierto, ¿en el sobre hay que incluir una fotocopia de nuestro título de Magisterio? El caso es que he oído a alguien decirlo, pero no lo he visto en la convocatoria?

Saludos.

abdelazer

Cita de: William Martin en 22 Junio, 2017, 16:27:05 PM
Cita de: abdelazer en 21 Junio, 2017, 18:37:55 PM
Entonces, ¿no hay que autobaremarse como otros años en los que se descarga un anexo de meritos para completar? Por cierto que no lo he visto....

No, de eso ya se encarga la comisión de baremación.

Por cierto, ¿en el sobre hay que incluir una fotocopia de nuestro título de Magisterio? El caso es que he oído a alguien decirlo, pero no lo he visto en la convocatoria?

Saludos.
Gracias por contestar... Pues no creo que haya que poner título, quizás en la documentación a entregar si has logrado plaza. Nunca se ha entregado título en los méritos y créeme que tengo experiencia..pero un año sí nos pidieron que nos autobaremásemos y había un anexo para ello, de ahí mi pregunta.


William Martin

Cita de: juan máximo en 16 Junio, 2017, 01:08:47 AM
No hay ningún modelo.
Hay que hacer una especie de "relación" o "indice" en un folio,en el que se pone todo lo que has aportado como méritos,ordenados por bloques.

"El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de presentación, adjuntando una relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se aporta, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que se hará constar nombre y apellidos, número del documento de identidad, especialidad por la que participa y número
del tribunal".

Es recomendable poner en el sobre también el número de aspirante.

ziggypesado

Cita de: William Martin en 22 Junio, 2017, 17:55:42 PM
Cita de: juan máximo en 16 Junio, 2017, 01:08:47 AM
No hay ningún modelo.
Hay que hacer una especie de "relación" o "indice" en un folio,en el que se pone todo lo que has aportado como méritos,ordenados por bloques.

"El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de presentación, adjuntando una relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se aporta, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que se hará constar nombre y apellidos, número del documento de identidad, especialidad por la que participa y número
del tribunal".

Es recomendable poner en el sobre también el número de aspirante.
No, en la orden dice bien claro: "Nombre y apellidos, número de documento identificativo, cuerpo y especialidad y nº de tribunal"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'