¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué se impugna? ¿Qué consecuencias conlleva? y un largo etc de cuestiones

Iniciado por AJAS, 01 Mayo, 2013, 11:21:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anva

Cita de: FLAFLI en 02 Mayo, 2013, 00:53:53 AM
Vuelvo a repetir pues no quiero dar información, pues no soy quien para darla, pero está gente lo tiene todo controlado, todo.

Y cuando el tribunal tenga el recurso, decidirá si suspende o no, eso es algo, lo único que este grupo no controla.

Si piensas que hay algo dudoso, te digo que está todo controlado.

Por cierto, voy a colaborar en la ayuda, porque considero que está lucha es justa.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2



Grscias FLAFI, por el apoyo en estos dos años por Primaria... Como bien dices, los compañrros,estan asesorados....ademas GRACIAS por decir que apoyas la causa personalmente...quizas mas de uno ahora se involucre....GRACIAS y PODEMOS

ppguisado

A mí me sorprende que el PP no hay dicho nada a todo esto. ¿Lo ha hecho? porque su pudiese joder una propuesta PSOE lo haría no?


AJAS

Cita de: crosevilla en 02 Mayo, 2013, 02:00:05 AM
AJAS el ejemplo que pones del cine es muy gráfico, pero le veo un pero.... Si no te importa lo usaré para explicar lo que pienso al respecto: es cierto que la sala de cine no tiene culpa de que esa tarde se derrumbe el cine y no puedas disfrutar de lo pagado, eso son causas de fuerza mayor. Ahora bien, es distinto si la concesionaria de la sala de cines decide abrir sus instalaciones a sabiendas de que son deficitarias y al final se derrumba.

Pues, según mi modesto entender, es lo que ha pasado con el caso de las oposiciones de secundaria y la CEJA: la Junta sabía que lo que estaba haciendo era no acorde con lo establecido por el Gobierno Central, pero como quería obtener un beneficio de ello (ganar las elecciones) pues entiendo que existe el conocimiento de la posibilidad de crear una serie de perjuicios a los opositores.

Espero no haberme enrollado demasiado y que lo haya explicado lo más fácil de entender posible, que ya es muy tarde y la razón se nubla un poco...  ;)

Ciao y suerte para que el/la juez/a entienda el asunto como es y pare este despropósito llamado oposiciones 2013.
Compi ya dije que era un mero ejemplo sin entrar mucho porque desde el punto de vista del Derecho no todo es sencillo!

Respecto a tu ejemplo, me parece correcto pero se escapa algo! En el ejemplo se le reclamaría a la concesionaria-dueña...(responsables) del cine una RESPONSABILIDAD CIVIL lo cual conlleva una cuantificación económica (indemnización) pero no le puedes pedir al cine que te ponga la película ese día y a esa hora porque ya es IMPOSIBLE! Pues a nuestra queridisisisima Junta igual, hasta donde yo se no se le va a reclamar dinero (ojo, no he visto e borrador...) sino que cumpla algo que ya en su día no podía y ahora menos!

En definitiva, el Derecho es muy complicado y mas contra la administración! Y lo que no cabe duda alguna, y creo que en eso estamos de acuerdo, es que ambas oposiciones tuvieron intereses políticos y los perjudicados somos los de siempre! Con lo cual, el que quiera luchar que luche, pero eso si, sabiendo que no es tan fácil como parece, que luego vienen las sorpresas!  ;)
Saludos y como diría mi madre que sea lo que Dios quiera!  angelitoara

pabela

El recurso se va a poner en los dos tribunales de Sevilla, como uno de esos dos jueces considere que verdaderamente a los opositores de secundaria no se les ha informado debidamente de la devolución de las tasas o considere que el opositor tiene derecho a reclamar esas plazas, rechazando la devolución de las tasas previamente, porque esa persona pagó por una cantidad exacta de plazas, ya hay caso... habrá que ver qué pasa...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


odri

Por suerte, a secundaria no se les cayó un cine, les han robado unos derechos. Y robar, hoy, está mu mal visto ;)

UnaParaMi

Vuelvo a repetir lo que he dicho en otro foro...soy interina con t.s y yo soy la primera en decir que estas oposiciones son una estafa..pero estoy estudiando, mucho tiempo y dinero....y más aún aquellas personas que llevan desde septiembre...si se impugnan, el año que viene podemos poner un recurso por daños emocionales y monetarios? es que veo que sería el cuento la haba que nunca se acaba...

mercheaitana

Yo también estoy estudiando UnaParaMi, estoy trabajando en algo que no es lo mío, mañana y tarde, tengo mi casa, mi hija,..., y me pongo a estudiar en los pocos ratos libres que tengo durante la semana y sacrifico todos los fines de semana para estudiar, que es cuando dispongo de más tiempo. Tiempo que podría aprovechar con mi hija principalmente, que es pequeña. ¿Crees tú que para mi no sería una put..........., que ahora a estas alturas se suspendieran las oposiciones?, por un lado Si, pero por otro comprendo a los compañeros/as de secundaria, el año pasado jugaron con ellos como títeres y sólo están reclamando unos derechos, y los apoyo, de hecho he aportado económicamente por la causa y muy orgullosa que estoy por ello, y ¿Sabes por qué?, pues deberías preguntarte qué harias tú si te hubiese pasado lo mismo, si hubiéses pagado por unas oposiciones donde se sacarían a concurso ciertas plazas y después de que te cambian el temario estando matandote a estudiar, te dicen que te suspenden la convocatoria y por último encima de que esto está en manos de un Tribunal Constitucional la Junta por la cara bonita y para callar bocas, teniendo en cuenta la situación en la que estamos, te dice "Anda mira que buenos somos que os vamos a devolver el diner". Para mí eso si que son daños morales.
Como he dicho antes soy aspirante, estas son mis 4ª oposiciones, aprobando cada año y con buena nota y no he tenido la oportunidad ni de trabajar aún.
Apoyo a los compañeros y compañeras de secundaria porque reclaman lo que es suyo y te recuerdo que lo que es suyo nos lo han dado a nosotros, y yo no se tú, pero yo no quiero nada de nadie, por lo menos de esta manera tan trapera como la han montado.
Así que ahí queda, OJO que respeto todas las opiniones y esta también es la mia.
Saludos.  ;)

Maestrilla87

Cita de: FLAFLI en 02 Mayo, 2013, 00:53:53 AM
Vuelvo a repetir pues no quiero dar información, pues no soy quien para darla, pero está gente lo tiene todo controlado, todo.

Y cuando el tribunal tenga el recurso, decidirá si suspende o no, eso es algo, lo único que este grupo no controla.

Si piensas que hay algo dudoso, te digo que está todo controlado.

Por cierto, voy a colaborar en la ayuda, porque considero que está lucha es justa.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2



Gracias flafli por tu apoyo. Es muy importante para nosotros.
Un saludo!


DEJAN

HABEIS PENSAOD QUE SALDRA NUEVO SISTEMA OPOSICION Y LO POCO SABEMOS TIENE MALA PINTA

ana86_sc

Cita de: DEJAN en 02 Mayo, 2013, 11:43:10 AM
HABEIS PENSAOD QUE SALDRA NUEVO SISTEMA OPOSICION Y LO POCO SABEMOS TIENE MALA PINTA
Puffff, temblando estamos...veremos a ver que pasa... :( :( :(
Interina desde 2011       (:


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'