¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Física.Llamamientos 2015-2016

Iniciado por Diffidati, 22 Julio, 2015, 09:18:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

No hombre, en el 2016 solo tocan de secundaria. a los de primaria lo unico que les subiria serian las llamadas...ojala sea asi y que no corran sino que vuelen todas.muak

inti_mlg

Buenas, me paso por aquí para informar un poco. A día de hoy llevamos unos 134 llamamientos en total. Ya han entrado unos 5 aspirantes o por ahí. Esperemos que los llamamientos se incrementen y la cosa vaya a mejor. Además, estamos a 16 de igualar el número de llamamientos del curso pasado. 

Todo dependerá de que se cree o no el cerrojo (vuelven muchos interinos a bolsa y les llaman y no hay bajadas netas). Esperemos que tengamos suerte.


Saludos.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


inti_mlg

Por ahora vamos teniendo suerte y cosa que me alegro. Entraron todos los interinos y creo que ya van unos 27 aspirantes nuevos que han entrado. Sin duda alguna una buena noticia. Creo que el año pasado se hicieron 150 llamamientos y en este ya va por 158. Esperemos que se llegue a 200 llamamientos este curso, sería fenomenal.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Diffidati

 Excelentes noticias. Enhorabuena Compis !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


mgarhod

Vais muy bien!!!, no se si de las mejores bolsas, pero ahi vais con un monton de aspirantes dentro...aun faltan 70 interinos en ingles ...30 en P.T...y muchisimos en infantil ...ya ni os digo en primaria..como os dije siempre esto se llama bolsa por eso, porque es como la bolsa de economia,  unas veces bajan unas al año siguiente otras..y nunca se sabe cual sera la mejor (en ingles esta dando un palo a los pronosticos que ni os cuento, quiza porque se esperaba mas de la cuenta y no van a entrar aspirantes hasta enero )
Me alegro muchisimo compañeros por todos vosotros , en especial por los que os creisteis a pie juntillas los pesimos pronosticos de los que se hablaban.. Estoy segura que el proximo año correra muchisimo mas!!!!!
Mucha suerte compis!!!! un beso

inti_mlg

Bueno, pues me paso por aquí para decir que a mí ya me han llamado. Era el aspirante número 30 y me han dado una baja para dos semanas. Menos es nada. Aún así, seguiré peleando y animando a la gente para que nuestra especialidad vaya a mejor. Quiero darle la gracias a mgarhod por haber sido tan optimista y habernos apoyado tanto.

Un saludo a todos!
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

mgarhod

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa !!!! chico me alegro muchisimo,!!! es una baja muy corta pero ya eres interino, la proxima meta la plaza!!!
A los demas deciros que no os desanimeis ,los pronosticos ni los buenos, ni los malos, se cumplen al 100 por 100%, llevo algun tiempo por aqui y siempre cuando os leo a todos, pienso lo facil que lo teniamos hace treinta años y lo complicado que lo teneis ahora.
SIGO APOSTANDO POR VUESTRA BOLSA!!!! en contra de todos los pronosticos, en contra de todo lo leido, pienso que este año aun fatan un monton por entrar y que el proximo año correra mas, es lo logico, no puede ser de otra forma.
VENGA CHICOS que vuestra especialidad es muy importante,arriba esa bolsa!!!!!! A ver si dais otra alegria y os llaman a alguno prontico. MUAK.

JavierPostigo

Compañeros, a dia de hoy me encuentro el 163 en la específica. En comparacion con años anteriores, ¿ Podria ser posible entrar el curso 2016/17 teniendo en cuenta las jubilaciones? Un saludo.


mgarhod

Hola javier, supongo que quieres decir en el puesto general, pues chico este año hay que tener la bola de cristal para adivinarlo  ,  la bolsa de E.f se esperaba que fuera peor pero ha sorprendido en el primer trimestre, a ver como se porta en el segundo y tercero ,asi que tendras que esperar a terminar el curso para poder saber en que puesto te quedas, supongo que tienes una buena  nota para estar en ese puesto .Aun os faltan unos poquitos para recuperaros del puesto mas bajo que tuvisteis.Creo que si te quedas por debajo del 100 al menos seria posible porque seguro no hay nada, cuando el curso termine mira a cuantos aspirantes han hecho interinos, pero eso es una idea vaga porque el segundo año sin opos tienen a menos gente (tntas como plazas salieron el curso anterio) este año por logica no cuentan con esa gente ya que no hay opos. y las jubilaciones y de nueva creacion  todo eso habra que restarlo y saldras en septiembre en bolsa con muchos puestos que este año en bolsa....ya lo iras viendo y locomprenderas mejor pues me es complicao explicartelo, pero el segundo año entran muchos mas aspirantes que el primero.

Luhara86

Baja a cubrir en cpr san miguel en pulpí, no sabemos tiempo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'