¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


mgarhod

Creo que lo explican muy bien por eso os lo paso.Cada x tiempo España tiene el mismo problema con la saturacion de interinos..( interinos en general, administrativos, de juzgados y de entes publicas.....de los docentes y sanitarios por lo que yo entiendo se necesitara un año para ver como hacerlo...vosotros no sois interinos como los administrativos ni podeis estar tres años en ningun sitio de no ser comision de servicio o puestos especificos ,,,,segun yo entiendo van a sacar todas las plazas que sean vacantes, esto ya ocurrio y volvera a ocurrir seran unas opos con muchas vacantes y años en que las bolsas se moveran poco pero volveremos al punto de partida como la rocio jurado...año a año volveran a aumentar los interiños y volvera bruselas a decir ehhhh sacad las vacantes!!!!! en espera lo que se decida en la docencia y sanidad a vosotros segun leo no os deberia afectar ni os pueden echar porque tio ya lo hacen cada junio!!!!!...


mluping

Hola mgarhod!! qué alegría escucharte!! y que estés bien y disfrutando de tu familia y la jubilación.

La ayuda que diste aquí fue inmensa y llena de amor y fue la semilla para que otros ayudaran. Olé por tí.

Yo también hago tu misma lectura y ya he hablado con más gente y hacen la misma visión que tú.

Evidentemente en este foro, lo que más hay son docentes, pero el RD está hecho para toso y donde pasan "abusos y diabluras" es en la administración local y provincial. Los docentes, si no tienes mala suerte, "trabajo" ordenado por TS tendrás siempre, igual que en Sanidad con celadores, auxiliares, enfermeros y médicos. Otra cosa son las condiciones malísimas de estos últimos.

Pero que el RD viene a solucionar otros muchos problemas, tenemos que abrir la mente y analizar y leer y preguntarle a otras personas, pk los medios y los sindicatos también quieren sacar tajada de esto.

Habrá que esperar qué hacen para Educación, pero a no ser que nos machaquen con un nuevo "Decreto 302", serán Oposiciones masivas, con pruebas no eliminatorias, en un día y con un baremo más favorable para interinos.

Solo mi opinión!!
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Ay Mario que palabras tan bonitas, gracias gracias y gracias....ya ejerzo como abuelita pero aun tengo contactos y amigos a los que molestar e informarme aunque saben que es para al dia siguiente informaros ja ja ja algunos compañeros inspectores me temen , pero en el fondo me quieren porque solo lo hago siempre por ayudaros, me da mucha pena que digan estos jovenes....como si tuvierais la culpa ..la culpa la tenemos nosotros que mira lo que os dejamos...sois jovenes emprendedores, trabajadores y bien formados...ahora cuando miro a mi nieta con un año pienso ojala los jovenes de ahora te dejen un mundo mejor....!!!! me alegro mucho de ver como seguis regando esa semilla que yo sembre , seguid siendo sembradores de amor ! hacemos la misma lectura del real decreto....habeis sido unos discipulos muy aventajados!!!! pero seais catolicos, religiosos, ateos agnosticos , recordad que lo que se siembra se recoge....ahora los jovenes lo llamais carma...pues sembrad siempre buenas semillas y eliminar los matorrales que os ocultan del sol. anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Mr. Maker

Cita de: mluping en 04 Julio, 2021, 15:48:11 PM
Cita de: andjifer en 26 Junio, 2021, 11:39:17 AM
Hola. Quería preguntar algo, para el proceso de colocación de efectivos. Un maestro de inglés interino, que solo esté en la bolsa de 00597032, ¿qué puestos específicos puede pedir? Gracias por adelantado. Un saludo.

Puestos específicos hay varios.... hay un anexo que los engloba, luego están los códigos voluntarios, que van centro a centro de los colegios rurales, centros de dificil desempeño, enseñanza a adultos y los centros penitenciarios. Algunos de esos, suelen asignarlos a interinos con menor tiempo de servicio en las informatizadas, pero no todos.

Yo me cambio a EF bilingüe-inglés, la vida está para correr esos "mini-riesgos" comparado con los dramas que tienen personas en España, África y el mundo entero. Si me equivoco, pues nada, a apechugar, y este curso que viene, venga lo que venga de nuevo decreto o sistema de opos a estudiar y a intentarlo, después de 12 años y 5 opos.

Suerte y os leeré, sí o sí.

Gracias por la información y suerte con el cambio.

Wish16

Ya esta la bolsa ordenada

Zeronter

Ya ha salido si y en inglés creo que hay la gente que había. No sé si alguien lo sabrá mejor.

Mr. Maker

Al final no pinta que haya sido tan catastrófico, no?


Mr. Maker

Han dado menos vacantes que el curso pasado? Darán más en la adjudicación definitiva?

irisben

Pues lo que yo he escuchado es que han salido 695 de inglés primaria y 70 de inglés secundaria... 765 vacantes provisionales.  supongo que entre la definitiva y septiembre, mejoraremos algo más. Feliz verano, ánimo y a retomar fuerzas, que el cuso que viene se presenta complicado, con la presión de sacar la plaza o sufrir las consecuencias de la reforma del ministro Iceta...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'