¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre el tribunsl

Iniciado por ana_inf_malaga, 07 Julio, 2021, 21:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Me temo que has obviado lo más importa te de la unidad didáctica, por qué es importante, actividades y cómo vas a calificar.
De verdad crees que es más importante nombrar las cosas de memoria? Hay que tocar todos los puntos. La unidad es independiente a la programación. No puedes obviar nada.
De hecho el momento que noté que más atentos fue cuando expliqué los contenidos, expuse la metodología y expliqué las actividades.

marc81

Cita de: fortunate en 08 Julio, 2021, 15:05:17 PM
Me temo que has obviado lo más importa te de la unidad didáctica, por qué es importante, actividades y cómo vas a calificar.
De verdad crees que es más importante nombrar las cosas de memoria? Hay que tocar todos los puntos. La unidad es independiente a la programación. No puedes obviar nada.
De hecho el momento que noté que más atentos fue cuando expliqué los contenidos, expuse la metodología y expliqué las actividades.

A ver, que igual no me he expresado bien o no lo has entendido correctamente.

TODO lo expuse con ejemplos y argumentos, no lo hice de memoria, y toqué TODOS LOS PUNTOS, incluso en la pizarra expuestos, sino que lo único que he dicho es que sobre el formato papel que es la UD no recogí todos los puntos pero sí que luego en la parte oral los dije uno por uno, los que venían y los que no.

Y en tu último párrafo me das sin querer la razón, que están más atentos a lo que expones que a lo que viene o no en la PD y UD. 


fortunate

Disculpa, soy yo que igual no te he entendido. Me he vuelto bastante corta después de exponer, creo que se me ha fundido el cerebro 😂😂.
Yo en papel sólo incluí justificación, sesiones, temporalización, objetivos, contenidos, criterios ev y estándares. De palabra, al igual que tú, lo expliqué todo.

marc81

Cita de: fortunate en 08 Julio, 2021, 15:33:21 PM
Disculpa, soy yo que igual no te he entendido. Me he vuelto bastante corta después de exponer, creo que se me ha fundido el cerebro 😂😂.
Yo en papel sólo incluí justificación, sesiones, temporalización, objetivos, contenidos, criterios ev y estándares. De palabra, al igual que tú, lo expliqué todo.

Eso es a lo que me refiero, te disculpo. Es la misma prácticamente que la mía pues. También incluí las sesiones.

Es que yo soy de los que pienso que, y cada uno lo verá de una manera, es mejor saber exponer y convencer (y ser coherente) que poner muchos datos en las programaciones con mil anexos y gastarse una pasta en encuadernación, si luego te quedas en blanco en la exposición o no sabes hilvanar ideas.

Es que como dije antes, te valoran que sepas dar clase, no que una programación tenga mil y un detalles que luego está claro que no vas a poder exponer porque no hay tiempo (sin menoscabo de que debe de incluir una serie de apartados imprescindibles, que son los que ya sabemos todos).


fortunate

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no sé cómo te he leído antes. De hecho mi programación no llegaba ni a los 60 folios con las 12 unidades incluidas. Estoy harta de hacer programaciones y jamás me ocupa lo que a la gente.

diletante

Sería divertidísimo que tras sacar la plaza fuera obligatorio, en el año de pråcticas, cumplir la literalidad de la programación que "nos dió  la plaza".

Es broma.

fortunate

Cita de: diletante en 08 Julio, 2021, 23:32:29 PM
Sería divertidísimo que tras sacar la plaza fuera obligatorio, en el año de pråcticas, cumplir la literalidad de la programación que "nos dió  la plaza".

Es broma.
Pues pensaba en ponerla a cabo el curso que viene, me ha quedado taaaan cuqui.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'