¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plan de Calidad

Iniciado por elenuxi, 25 Enero, 2013, 16:39:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papi

Todo lo relacionado con el pla de calidad lo podéis encontrar en el BOJA núm192 de 29 de septiembre de 2011, ORDEN de 26 de septiembre de 2011,sobre todo el artículo 12.

arance

Yo tenía entendido que ya no se cobraba el plan


pacabe

Sí te cuenta para las oposiciones. Puntúa 0.2.

Ritore

Cita de: arance en 31 Enero, 2013, 13:30:50 PM
Yo tenía entendido que ya no se cobraba el plan

Se cobra durante 4 años mas para todos los que han estado apuntados este año.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


cherry25

Pero si yo este curso estoy con Plan de Calidad y la convocatoria sale en marzo, no me contaría este curso de Plan de Calidad para las opos?
Sabeis si el ¨Escuela espacio de Paz¨ puntúa?Gracias!!
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

galilea

Estoy en elmismo caso que cherry , a ver si alguien contesta

Ritore

Y como se justifica haber estado en el plan de calidad? Por el Séneca. O hay que pedirlo a los centros en los que se ha estado?
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

edfisicamarin

Al finalizar el curso escolar te tienen que dar la respectiva certificación en el centro en el que estés,  de que has pertenecido al plan de calidad de x fecha a x fecha. El director o jefe de estudios te lo tiene que sacar del seneca y dártelo formato papel. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...


azahara_87

Pero el plan de calidad da puntos para la oposición? Es decir,para sacarte la plaza? Yo sólo he participado en el plan de calidad este curso,me contaría? Gracias
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

luci27

Hola yo tengo hecho el plan de calidad del año pasado y m han comentado k esta colgado en seneca pro lo busco y no lo encuentro, alguien m puede decir en k apartado m tengo k meter??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'