¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Másteres y grado como para el baremo

Iniciado por voodatari, 14 Mayo, 2017, 23:37:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voodatari

Hola, estoy estudiando la posibilidad de apuntarme a un master o equiparar cursar el grado de maestro de primaria con la convalidación de mi diplomatura de maestro, pero me surgen algunas dudas.

1.- ¿Qué másteres (baratos) y validos para las oposiciones conocéis que se puedan hacer en 1 año?

2.- He revisado la convalidación de asignaturas de mi especialidad a Grado de primaria en la UMA, pero hay cosas que no me cuadran. ¿Alguien sabe exáctamente cuantas asignaturas (y por tanto cuánto tiempo se tardaría) habría que cursar?

¡Gracias!

antares

Cita de: voodatari en 14 Mayo, 2017, 23:37:38 PM
Hola, estoy estudiando la posibilidad de apuntarme a un master o equiparar cursar el grado de maestro de primaria con la convalidación de mi diplomatura de maestro, pero me surgen algunas dudas.

1.- ¿Qué másteres (baratos) y validos para las oposiciones conocéis que se puedan hacer en 1 año?

2.- He revisado la convalidación de asignaturas de mi especialidad a Grado de primaria en la UMA, pero hay cosas que no me cuadran. ¿Alguien sabe exáctamente cuantas asignaturas (y por tanto cuánto tiempo se tardaría) habría que cursar?

¡Gracias!

Buenas,

Yo NO recomiendo los Máster de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), lo hice a través de Magister, que por lo que sé también trabaja con la Universidad Camilo José Cela (UCJC), no sé si estos últimos darán los mismos problemas, pero yo al menos recelaría.

Explico mi caso: terminé el Master de Gestion y Dirección de Centros, hace más de 2 años y aun no me han expedido el titulo... Y no saben decirme cuando lo recibiré. Toda mi promoción se encuentra en la misma situación que yo. Un desastre!!

Espero que os sirva, un saludo.


nollthedoll

hola
Depende de lo que te interese y tu especialidad, si quieres presencial, semi, online....
Te recomiendo la web Distrito Único Andaluz.  Si eres de inglés, te recomiendo el máster online Estudios Ingleses, por la universidad de jaén, 1800 euros con posibilidad de beca.
Si lo prefieres, adaptación al grado online por la universidad de huelva.
Baremo:
1 máster equivale a 1 punto
1 grado creo que también. PERO
Tienes que ver que, una vez dentro, a la hora de solicitar traslado, el máster vale más puntos.

Suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'