¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisión de Servicio justificante adjuntado erróneo ALEGACIÓN

Iniciado por antmarper1, 03 Abril, 2024, 20:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antmarper1

He adjuntado un documento erróneo en la solicitud de la comisión de servicio,

¿Es posible adjuntar el NO ERRONEO en el plazo de alegaciones?, me han dado distintos puntos de vistas, y en la convocatoria no encuentro nada al respecto.  Yo entiendo que cómo es una situación que no cambia cómo enfermedad crónica, domicilio, etc...pueden admitirlo.

Me he dado cuenta a posteriori de terminar el plazo ¿Qué opináis? ¿Que puedo hacer?

malogu

Cita de: antmarper1 en 03 Abril, 2024, 20:33:56 PMHe adjuntado un documento erróneo en la solicitud de la comisión de servicio,

¿Es posible adjuntar el NO ERRONEO en el plazo de alegaciones?, me han dado distintos puntos de vistas, y en la convocatoria no encuentro nada al respecto.  Yo entiendo que cómo es una situación que no cambia cómo enfermedad crónica, domicilio, etc...pueden admitirlo.

Me he dado cuenta a posteriori de terminar el plazo ¿Qué opináis? ¿Que puedo hacer?
No creo que tengas problema en adjuntar el documento válido en el plazo de alegaciones, distinto sería que no hubieras adjuntado ningún documento o no hubieras invocado ese documento.


antmarper1

Muchas Gracias malogu, pero con "documento erróneo" he querido decir que he subido otro documento que no tenía nada que ver con el justificante que tenía que subir.

¿Lo entendiste así?
 

Andaluz 04

Mientras que la fecha de expedición del documento esté dentro del plazo sería correcto. No valdría un certificado de empadronamiento emitido más allá del 1 de abril.


malogu

Cita de: antmarper1 en 03 Abril, 2024, 21:15:01 PMMuchas Gracias malogu, pero con "documento erróneo" he querido decir que he subido otro documento que no tenía nada que ver con el justificante que tenía que subir.

¿Lo entendiste así?
 
Si, lo entendí como tu dices.
Has pensado anexar un documento y te has confundido al cargarlo.
No creo que debas de tener problemas, pero cualquiera sabe como lo interpretará la CEJA.
De todas formas no tienes ya otra opción que esperar e intentar solucionarlo en el periodo de alegaciones.

antmarper1

Gracias!!! Eso espero. Pero No he encontrado nada regulado y aún me pone más en dudas cuando he participado en el concurso de traslado teniendo destino definitivo lejos de mi domicilio y sin adjudicación. Y sigo sin entender cómo pueden cerrar el proceso de comisión de Servicio teniendo publicado sólo los provisionales del concurso de traslado.

malogu

Cita de: antmarper1 en 04 Abril, 2024, 20:38:23 PMGracias!!! Eso espero. Pero No he encontrado nada regulado y aún me pone más en dudas cuando he participado en el concurso de traslado teniendo destino definitivo lejos de mi domicilio y sin adjudicación. Y sigo sin entender cómo pueden cerrar el proceso de comisión de Servicio teniendo publicado sólo los provisionales del concurso de traslado.
Podías haber pedido comisión por tener destino definitivo en otra localidad, con independencia de que tambien hubieras solicitado la comisión por enfermedad.
Respecto a lo segúndo, cuando salgan los destinos definitivos, se habre un plazo extraordinario para que puedan solicitar comisión de servicio por razones de conciliación de la vida familiar, personal y laboral, el personal en prácticas que ha obtenido destino definitivo en el concurso de traslados y el personal funcionario de carrera en situación de provisionalidad o reingresado que ha obtenido destino definitivo en el concurso de traslados.
Pero tu no estás incluido en esas tipologías.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'