¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuto CEIP Almerimar (Almería) por Granada y provincia.

Iniciado por Roma09, 06 Agosto, 2013, 16:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roma09

Permuto CEIP Almerimar (Almería) por Granada y provincia. Especialidad Primaria. Tiempo de servicio 5 años y 3 meses. Interesados dejad contacto. Gracias.

aslade

A mi me han dado el pueblo de Laroles, Granada. Soy interina y es mi primera vacante, así que supongo que yo solo puedo hacer intercambios con interinos. Si no es el caso, me encantaría que me informaras. Mi correo es asladerr@hotmail.com. Un saludo

ana86_sc

Cita de: Roma09 en 06 Agosto, 2013, 16:38:38 PM
Permuto CEIP Almerimar (Almería) por Granada y provincia. Especialidad Primaria. Tiempo de servicio 5 años y 3 meses. Interesados dejad contacto. Gracias.
Este cole está genial, no te vas arrepentir, otra cosa es que por la ubicación no te venga bien!!! Yo vivo al lado del cole, ojalá me lo hubiesen dado a mi, pero yo no obtuve vacante :'(
Interina desde 2011       (:

Alegna

Cita de: Roma09 en 06 Agosto, 2013, 16:38:38 PM
Permuto CEIP Almerimar (Almería) por Granada y provincia. Especialidad Primaria. Tiempo de servicio 5 años y 3 meses. Interesados dejad contacto. Gracias.

     A mi también me han dado ese cole.  y estoy super contenta. Pero si no te viene bien por la distancia... pero que el sitio está genial, además es un centro nuevo.

Alegna

Cita de: ana86_sc en 06 Agosto, 2013, 17:05:46 PM
Cita de: Roma09 en 06 Agosto, 2013, 16:38:38 PM
Permuto CEIP Almerimar (Almería) por Granada y provincia. Especialidad Primaria. Tiempo de servicio 5 años y 3 meses. Interesados dejad contacto. Gracias.
Este cole está genial, no te vas arrepentir, otra cosa es que por la ubicación no te venga bien!!! Yo vivo al lado del cole, ojalá me lo hubiesen dado a mi, pero yo no obtuve vacante :'(

     Vaya ana, lo siento. ¿cuanto tiempo de servicio tienes?, no te preocupes ya verás como en septiembre te llaman seguro y coges vacante. un saludo

Roma09

Joooooo muchas gracias por las informaciones. Yo viví un año cerca del mercadona de almerimar pq trabajaba en El Ejido. El cole está por esa zona??
De todas formas tengo 2 hijos pequeños y me gustaría acercarme un poco. Muchas gracias y mucha suerte!!!

ana86_sc

No, por el mercadona no está, esta en el otro extremo. Alrededor del cole hay urbanizaciones y casas. Tengo muy poquito tiempo de servicio 6 meses :'(
Interina desde 2011       (:

Alegna

Cita de: Roma09 en 06 Agosto, 2013, 17:26:20 PM
Joooooo muchas gracias por las informaciones. Yo viví un año cerca del mercadona de almerimar pq trabajaba en El Ejido. El cole está por esa zona??
De todas formas tengo 2 hijos pequeños y me gustaría acercarme un poco. Muchas gracias y mucha suerte!!!

   Vaya... el cole exactamente ahora no te sé decir exactamente por donde está, pero una vez que estoy alli sé llegar, jajaja. lo único que sé del cole es lo que te he puesto y lo que he visto de él. De todas formas te deseo mucha suerte. habia una chica que le han dado Laroles, lo mismo te interesa permutar con ella. un saludo

Alegna

Cita de: ana86_sc en 06 Agosto, 2013, 17:31:19 PM
No, por el mercadona no está, esta en el otro extremo. Alrededor del cole hay urbanizaciones y casas. Tengo muy poquito tiempo de servicio 6 meses :'(

     Ana te mando un privado.

Roma09



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'