¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Compartir coche Albox (Almería) -Sevilla

Iniciado por albam, 03 Agosto, 2014, 17:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

TEngo pensado volver dos fines de semana al mes aproximadamente. Si alguien está dispuesto a compartir coche genial!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

javiermpc

Has probado el blablacar? Yohe estado haciendo los viajes este curso Almería-Sevilla compartiendo los gastos. La verdad es que mi experiencia ha sido muy buena.


albam

Cita de: javiermpc en 04 Agosto, 2014, 12:49:15 PM
Has probado el blablacar? Yohe estado haciendo los viajes este curso Almería-Sevilla compartiendo los gastos. La verdad es que mi experiencia ha sido muy buena.

Ya lo había pensado, lo haré. Gracias!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Supermaestro

Hola, yo estuve un año currando alli. Hay 3 coles. Yo estuve en el velazquez y me trataron muy muy bien (el mejor direçtor que he tenido)Tengo un colega de sevilla viviendo alli. Suele venir de vez en cuando. Mandame privado y te doy su num. Aunke no se venga siempre, conoce otra gente ke tambien viene.


albam

Cita de: Supermaestro en 05 Agosto, 2014, 15:47:28 PM
Hola, yo estuve un año currando alli. Hay 3 coles. Yo estuve en el velazquez y me trataron muy muy bien (el mejor direçtor que he tenido)Tengo un colega de sevilla viviendo alli. Suele venir de vez en cuando. Mandame privado y te doy su num. Aunke no se venga siempre, conoce otra gente ke tambien viene.

Te he escrito un privado!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'