¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Programa de Refuerzo Estival

Iniciado por Valmor, 02 Mayo, 2024, 13:43:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Valmor

Estoy planteándome apuntarme en el Programa de Refuerzo Estival ya que uno de los centros que lo oferta está relativamente cerca de mi casa. He visto que el plazo de solicitudes comienza a mediados de mayo.

¿Sabéis cuál es la asignación económica aproximada por participar en este programa?

Un saludo.

Zeronter

Cita de: Valmor en 02 Mayo, 2024, 13:43:00 PMEstoy planteándome apuntarme en el Programa de Refuerzo Estival ya que uno de los centros que lo oferta está relativamente cerca de mi casa. He visto que el plazo de solicitudes comienza a mediados de mayo.

¿Sabéis cuál es la asignación económica aproximada por participar en este programa?

Un saludo.
Yo trabaje un verano solo la mitad del mes de julio y muy bien porque son pocos alumnos por aula en algunas porque otras estaban llenas de alumnos y se cobra como un mes de sueldo.


Valmor

Cita de: Zeronter en 02 Mayo, 2024, 15:44:38 PM
Cita de: Valmor en 02 Mayo, 2024, 13:43:00 PMEstoy planteándome apuntarme en el Programa de Refuerzo Estival ya que uno de los centros que lo oferta está relativamente cerca de mi casa. He visto que el plazo de solicitudes comienza a mediados de mayo.

¿Sabéis cuál es la asignación económica aproximada por participar en este programa?

Un saludo.
Yo trabaje un verano solo la mitad del mes de julio y muy bien porque son pocos alumnos por aula en algunas porque otras estaban llenas de alumnos y se cobra como un mes de sueldo.

Gracias por contestar, Zeronter. ¿Me podrías indicar cuál es la dinámica de trabajo en las clases de refuerzo estival?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'