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Cambio de orden en las pruebas

Iniciado por FLAFLI, 17 Marzo, 2018, 09:28:02 AM

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ciberale

Área de Educación de IU Cádiz 3/2/2019:

EL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ RECHAZA MODIFICAR EL MODELO DE ACCESO A LAS OPOSICIONES DOCENTES
Así ha contestado por escrito, a la propuesta presentada por el Diputado sevillano del grupo Unidos Podemos y maestro de profesión, Miguel Ángel Bustamante, que proponía llevar hasta el máximo legal, el peso de la experiencia docente, y que las diferentes fases de las pruebas no fueran eliminatorias.
La propuesta que coincide con las exigencias expresadas desde hace ya un tiempo por los sindicatos de educación, en el sentido de que se negociara un modelo de acceso extraordinario a la función pública docente, para abordar las altas tasas de interinidad y estabilizar el empleo en el sector, debería sostenerse en una amplia oferta de empleo público, basado en un aumento del peso de la experiencia y una simplificación de la fase de oposición, con pruebas no eliminatorias
Sin embargo, el gobierno rechaza esta propuesta.
En la argumentación de su respuesta parlamentaria, el gobierno afirma que: "el modelo de oposición tiene el objetivo de lograr la selección de los profesores que demuestren su competencia docente en mayor medida" una competencia "que se refleja por una parte, en el dominio teórico y práctico de la materia que deben enseñar, y por otra en su capacidad docente."
El gabinete de Pedro Sánchez rechaza tajante las propuestas lanzadas desde el ámbito educativo, para que en las próximas convocatorias de oposiciones, los exámenes, de quienes aspiran a una plaza docente, dejen de ser eliminatorios, y afirma que: "el hecho de que las distintas pruebas sean eliminatorias es el resultado de considerar que estos dos aspectos, los expresados anteriormente, son imprescindibles".

https://www.facebook.com/EducacionIUCadiz/posts/2284132318286498

Isamo

Cita de: ciberale en 06 Febrero, 2019, 08:45:22 AM
Área de Educación de IU Cádiz 3/2/2019:

EL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ RECHAZA MODIFICAR EL MODELO DE ACCESO A LAS OPOSICIONES DOCENTES
Así ha contestado por escrito, a la propuesta presentada por el Diputado sevillano del grupo Unidos Podemos y maestro de profesión, Miguel Ángel Bustamante, que proponía llevar hasta el máximo legal, el peso de la experiencia docente, y que las diferentes fases de las pruebas no fueran eliminatorias.
La propuesta que coincide con las exigencias expresadas desde hace ya un tiempo por los sindicatos de educación, en el sentido de que se negociara un modelo de acceso extraordinario a la función pública docente, para abordar las altas tasas de interinidad y estabilizar el empleo en el sector, debería sostenerse en una amplia oferta de empleo público, basado en un aumento del peso de la experiencia y una simplificación de la fase de oposición, con pruebas no eliminatorias
Sin embargo, el gobierno rechaza esta propuesta.
En la argumentación de su respuesta parlamentaria, el gobierno afirma que: "el modelo de oposición tiene el objetivo de lograr la selección de los profesores que demuestren su competencia docente en mayor medida" una competencia "que se refleja por una parte, en el dominio teórico y práctico de la materia que deben enseñar, y por otra en su capacidad docente."
El gabinete de Pedro Sánchez rechaza tajante las propuestas lanzadas desde el ámbito educativo, para que en las próximas convocatorias de oposiciones, los exámenes, de quienes aspiran a una plaza docente, dejen de ser eliminatorios, y afirma que: "el hecho de que las distintas pruebas sean eliminatorias es el resultado de considerar que estos dos aspectos, los expresados anteriormente, son imprescindibles".

https://www.facebook.com/EducacionIUCadiz/posts/2284132318286498

Con todo el respeto, ¿por qué razón este hombre ha escrito de manera individual y no apoyado por su partido y sindicatos que estén a favor?


ciberale

http://ustea.es/new/murcia-oposiciones-del-cuerpo-de-maestros-2019

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