¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre optar por una bolsa

Iniciado por Ana87, 08 Abril, 2014, 17:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana87

Estoy en bolsa de una especialidad que no se ha convocado y en la que tengo tiempo de servicio. Si ahora me presento a las oposiciones por otra especialidad distinta a la mía y marco la casilla de optar por una bolsa y apruebo...tengo claro que me pasarían el tiempo de servicio a esta nueva especialidad ya que al aprobar accedo a esa bolsa y me sacarían de la mía de toda la vida.

Mi duda es...si NO apruebo que ocurre??me quedo como estaba en mi bolsa de toda la vida...o me expulsan por haber marcado la casilla de optar por una bolsa?Porque si es así, tras finalizar las opos no estaría en ninguna bolsa y lo perdería todo. Es que por más que he leído la convocatoria y órdenes, solamente se habla de en caso de que apruebes, pero no dice nada de lo que pasaría si no apruebas.

Por lógica, debería quedarme como estoy, pero claro ya sabemos como funciona todo...y llamando a la delegación cada uno te dice una cosa y ya no se que hacer. No sé si a alguien le ha pasado otros años o se encuentra en mi misma situación. Espero que podáis ayudarme!!Gracias!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'