¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué ocurre si no voy a mi antiguo centro en septiembre para los exámenes?

Iniciado por aandre, 08 Agosto, 2014, 13:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hester Prynne

Cita de: fasalva en 18 Agosto, 2014, 12:10:04 PM
Entonces, si el curso pasado hice una sustitución hasta final de curso y la titular no se incorpora, ¿debo ir al viejo o al nuevo?
anaid3
Yo estoy en tu caso y voy a ir a nuevo. Entre otras cosas porque el jefe de estudios me dijo en junio que tenía que ir al nuevo.

Nymphe

Hola compañeros. Tengo una duda, a ver si alguien con más experiencia me puede ayudar a mí y probablemente a más compis en mi situación. Resulta que yo tengo los exámenes el día 2 de septiembre en mi antiguo centro, ¿tendría que ir el día 1 al nuevo centro a firmar o algo? ¿Qué se supone que tengo que hacer el día 1 si en el antiguo centro hasta el día 2 no tengo los exámenes?
Gracias por la información. ;)


mapa

Nymphe, yo estoy como tu. Como el nuevo me pilla cerca me acercaré el día 1 y ya de camino me informo de todo lo que pueda y cumplo con todos.

proftecnologia

Algunas de las respuestas de este hilo son verdaderamente alucinante.
Después no quejamos sobre la oponión que tienes sobre nosotros. Hace poco en algunos hilos se criticaba a la adminstración, por no contratar a los interinos los primeros días para poder examinar a nuestros alumnos, ahora nos quejamos de tener que ir al centro de curso pasado, ya que nos viene mejor el nuevo.
Espero no melestar a nadie pero es alucinante.


coco_24

Cita de: proftecnologia en 18 Agosto, 2014, 22:51:36 PM
Algunas de las respuestas de este hilo son verdaderamente alucinante.
Después no quejamos sobre la oponión que tienes sobre nosotros. Hace poco en algunos hilos se criticaba a la adminstración, por no contratar a los interinos los primeros días para poder examinar a nuestros alumnos, ahora nos quejamos de tener que ir al centro de curso pasado, ya que nos viene mejor el nuevo.
Espero no melestar a nadie pero es alucinante.
Totalmente de acuerdo conmigo, tecnólogo. Yo creo que se están buscando excusas para no ir a examinar. En el claustro de final de curso mi director dejó claro que todos los interinos que tuviesen vacante informatizada para  este curso tenían que estar disponibles hasta el jueves dia 4 de septiembre para exámenes, evaluaciones entrega de notas y posibles reclamaciones, igual que todos aquellos profesores que se cambien de centro por concurso de traslados. ¿Qué es lo que tienen que hacer estos profesores en el centro nuevo la primera semana? ¿Para qué están cobrando? Para eso que no los nombren hasta primero de curso y ya está

fasalva

Coco, yo veo más lógico ir al centro antiguo y evaluar a tus alumnos. El problema viene en la nueva coletilla q han puesto en la asignación de destinos definitivos... Y es q manda cojones q desde 2011 estemos así y aun no se sepa q hacer. En cada delegación te dicen una cosa distinta, así q ni ellos mismos se aclaran. Pero claro si los interinos damos un paso en falso zas nos quitan de la lista...porque como en todas las delegaciones coinciden, este año han puesto una coletilla q no estaban otros años.


nocreoqueseayo

En septiembre no se hace entrega de notas.
En mi ies en cambio, no me dieron ni el calendario de septiembre, porque me decían que era una estupidez. Ahora tengo que ir el día 1 sin saber el horario de los exámenes.
Yo con vacante informatizada siempre he terminado el día de las evaluaciones, ya que el plazo de reclamaciones se puede prolongar unos días, y siempre coincide con los claustros iniciales del nuevo ies, por tanto, una vez que terminan las evaluaciones yo me despido, porque además la directiva así lo quiere. No solo yo, todos mis compañeros.
Lo de ir en días que no tienes exámenes... pues no se, yo voy siempre, pero me veo en la sala de profesores solo y corrigiendo o perdiendo el tiempo, y por allí no aparece casi nadie. En teoría creo que debemos ir.

fasalva

NOCREOQUESEAYO... entonces, ¿tú vas a ir a tu centro del curso pasado? ... que cada uno haga lo que crea conveniente me parece muy fuerte, que nadie (de las delegaciones, claro) te sepa decir qué es lo que legalmente hay que hacer... yo flipo.

Por cierto, estoy intentando llamar a la delegación de Sevilla con los teléfonos que hay en el hilo de las Delegaciones, pero no me lo cogen, ni ayer ni hoy... ¿alguien tiene otros números? ... Los que tengo son:

- Interinos: 955 034 244
- Personal: 955 034 249 / 955 065 487


trimilenario

Cita de: proftecnologia en 18 Agosto, 2014, 22:51:36 PM
Algunas de las respuestas de este hilo son verdaderamente alucinante.
Después no quejamos sobre la oponión que tienes sobre nosotros. Hace poco en algunos hilos se criticaba a la adminstración, por no contratar a los interinos los primeros días para poder examinar a nuestros alumnos, ahora nos quejamos de tener que ir al centro de curso pasado, ya que nos viene mejor el nuevo.
Espero no melestar a nadie pero es alucinante.

De alucinantes no tienen nada, es que no hay nada al respecto. Nosotros acabamos contrato (prorroga vacacional) el 30 de agosto y el 1  de septiembre ya tenemos contrato con otra delegacion (si es el caso).

Lo que es alucinante es que la Consejeria no explique como funciona esto.

Yo pienso ir al viejo centro, si me deja el director del nuevo claro esta, y pienso ir mas que nada por una cuestion moral, si los he examinado yo durante todo el curso no voy a dejar que nadie por mi lo haga salvo que me indiquen lo contrario, lo cual creo que es una injusticia

fasalva

De alucinantes no tienen nada, es que no hay nada al respecto. Nosotros acabamos contrato (prorroga vacacional) el 30 de agosto y el 1  de septiembre ya tenemos contrato con otra delegacion (si es el caso).

Lo que es alucinante es que la Consejeria no explique como funciona esto.

Yo pienso ir al viejo centro, si me deja el director del nuevo claro esta, y pienso ir mas que nada por una cuestion moral, si los he examinado yo durante todo el curso no voy a dejar que nadie por mi lo haga salvo que me indiquen lo contrario, lo cual creo que es una injusticia
[/quote]

Pero ¿cuándo le pides permiso al director del nuevo? por que el 1 de sept debemos de estar, ¿en cuál? ... de pedirle permiso sería el mismo 1 de sept y claro, o estas en el nuevo o en el viejo ese día... y si no le parece bien y estás en el viejo??? ¿te echan de la bolsa por no ir al nuevo? ... es que no entiendo como esto no está regulado ya!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'