¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Imposible acceder solicitud de oposiciones

Iniciado por Arhus, 14 Diciembre, 2020, 17:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arhus

Hola a todos:
Estoy intentando acceder a la solicitud de inscripción para las oposiciones y me resulta imposible. Soy personal externo, pero me sale un mensaje de error diciendo que tengo que acceder como personal docente. De todas maneras lo intento, pero me sigue apareciendo el mismo error. He intentado tanto en Chrome como Firefox, con idéntico resultado.  anaid4
Lo peor es que pongo cualquier nif aleatorio y enseguida sale la solicitud lista para rellenar...  anaidpreocupados
¿Le pasa a alguien lo mismo? ¿Tenéis alguna idea de qué pasa? He escrito un correo en "Contacta", pero a saber...
Gracias por vuestra ayuda.

jvewin

Buenas, yo he accedido como personal externo y todo bien. Había un momento en el que no cargaban los centros a elegir, pero esperando un rato ha funcionado. Supongo que habría mucha gente en la plataforma, paciencia.


Valentina81

Hola a todos:

Arhus, me pasa exactamente igual. No soy personal docente (estoy en una bolsa de secundaria, pero nunca me han convocado para trabajar) e intento acceder a través del enlace 'Acceso personal externo' pero me sale el mismo error que a ti. También les he dejado un mensaje, a ver qué ocurre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'