¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

QUE POCA SERIEDAD

Iniciado por Raúl opositor, 24 Julio, 2018, 10:46:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mimi2010


naquia

En mi tribunal dos cambios. Uno de ellos de varios puntos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Txangurro

 :(En mi tribunal también ha habido cambios. Tres, aunque sin importancia.

SSG

Me alegro Libertario. Nos tenías estos días en ascuas.

Dos modificaciones en mi tribunal. No afecta gran cosa.


M.J.

En mi tribunal dos cambios, pero sin efectos alguno. Sigo teniendo PLAZA!!! y no me lo creo, después de 10 años de sufrimiento!!!!!

Felicidades a los afortunados, suerte y a seguir intentándolo a los demás.

Lux

M.J. yo soy como tú de las lleva 10 años en esto y siempre fuera por méritos, por fin parece que voy a pillar plaza, aunque estoy que ya hasta que no lo publiquen oficial no celebro nada. No sabes cuanto me alegra ver que también la has sacado, tu nick es de los que siempre he visto por aquí. Y Luis, que nos tenías a todos en vilo, jajaja. Enhorabuena a todos los que pillan plaza, al resto mucho ánimo que aunque suene a tópico, esto es una carrera de fondo. 

trimilenario

Cita de: Lovecraft en 24 Julio, 2018, 13:32:04 PM
Habéis visto algún cambio en los méritos? Yo no. Y esto me huele mal. Salen 500.000 consultas y los suspensos tambien. Esperad a abrir el
Champán
En mi tribunal 2 modificaciones

jesusvelezrubio

Cita de: Lux en 24 Julio, 2018, 14:07:52 PM
M.J. yo soy como tú de las lleva 10 años en esto y siempre fuera por méritos, por fin parece que voy a pillar plaza, aunque estoy que ya hasta que no lo publiquen oficial no celebro nada. No sabes cuanto me alegra ver que también la has sacado, tu nick es de los que siempre he visto por aquí. Y Luis, que nos tenías a todos en vilo, jajaja. Enhorabuena a todos los que pillan plaza, al resto mucho ánimo que aunque suene a tópico, esto es una carrera de fondo.

Enhorabuena a todos. Espero que lo celebréis como se merece.


Campoamor

Yo estoy en la misma situación, tras 10 años parece que pillo plaza. Pero... ¿salen hoy seguro?

Mr. Maker

Enhorabuena a los aprobados. Mi mujer también obtiene plaza después de varios años dando tumbos por varias comunidades autónomas. Parece increíble que este momento haya llegado. ¿Sabéis si saldrá hoy el listado oficial de la Junta?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'