¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Orden por la que se nombra funcionario en practicas

Iniciado por malogu, 31 Agosto, 2021, 13:23:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Cita de: juander en 09 Octubre, 2021, 11:15:39 AM
Podemos ir adelantando algo por seneca? para que no pille todo de sopetón...
Hasta que no publiquen la Resolución por la que se regula la fase de prácticas y recibas la visita del Inspector, yo creo que no conviene hacer nada, no sea que cambie algo y después haya problemas.

malogu

respublica, tu que estas al tanto de estas cosas.
Se sabe cuando van a salir la orden nombrando los funcionarios en practicas de del proceso selectivo?
Y cuando saldrá la Resolución por la que se regula la fase de prácticas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo?

Yo creo que la CEJA  adoraranad se ha olvidado de nosotros  anaid4


respublica

La Orden con el listado definitivo de las anteriores oposiciones de secundaria fueron el 14 de octubre de 2019, así que estará al caer.

De todas formas, da exactamente igual que salga unas semanas antes o después, porque es un mero trámite formal y se sabe de sobra lo que va a poner en esa Orden, así que yo no me preocuparía en absoluto por este tema.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ciberale

Orden de 4 de octubre de 2021, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en los procedimientos selectivos convocados para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y se le nombra provisionalmente personal funcionario en prácticas.
https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2021/199/BOJA21-199-00053-16178-01_00199925.pdf


malogu

Ya ha salido la orden nombrando a los funcionarios en practicas de del proceso selectivo. cejasnena
Ahora a esperar la Resolución por la que se regula la fase de prácticas del personal seleccionado. bebespole

respublica

Cita de: malogu en 14 Octubre, 2021, 19:22:53 PM
Yo creo que la CEJA  adoraranad se ha olvidado de nosotros  anaid4

Pues ya ves que te equivocaste.

Enhorabuena a los afortunados. Ya es oficial.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

malogu

Ya se ha publicado en BOJA, la Resolución por la que se regula la fase de prácticas del personal seleccionado.
Ahora a sufrir. cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'