¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ojo! con el Anexo II de baremación

Iniciado por abdelazer, 11 Junio, 2015, 17:05:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abdelazer

Buenas tardes a tod@s.
Mi duda es a siguiente, para hacer la baremación de los méritos necesitamos las hoas de baremación donde anotar los méritos que tenemos pero..¿dónde están esas hojas abiertas a la anotación? Las del anexo II de la orden dan las directrices de cómo es la baremación pero esas no son las que hay que adjuntar o eso creo yo igual ya me he vuelto loca con tanto indicador y rúbrica jaja..
Gracias!

victor_85

Hasta donde yo se, se meten en el sobre los méritos ordenados según el orden que aparece en la convocatoria. No hay hoja de autobaremación.

Saludos


juan máximo

Las hojas de baremación,las del anexo II,hace años que no se rellenan.

Y bueno,puede que si haya que tener ojo con esto,porque de 2013 a 2015 ha cambiado algo la orden de convocatoria.



8.2.1. Presentación de méritos.

2013.
El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de presentación, ordenados según los tres bloques que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que se hará constar nombre, DN I, especialidad por la que participa y número del tribunal.

2015:
El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de
presentación, adjuntando una relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se aporta, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que
se hará constar nombre, documento de identidad, especialidad por la que participa y número del tribunal.

En 2013 no ponía eso. La redacción era distinta. Entiendo que hay que adjuntar una lista con todos los méritos.

hippie

A que te refieres Juan? a una especie de índice? yo he puesto a modo de portada lo que presento, por ejemplo, en un folio centrado: 2. Formación académica, en un segundo folio, 2.1. expediente académico y y el tercero sería la fotocopia del expediente, y así sucesivamente. Creo que se lo doy bastante machado. Pero si tengo que poner un folio a modo de índice antes de todo, pues nada a ponerlo.


inmas


victor_85

Yo todos los años hago una especie de portada por cada bloque. Este año haré eso y en cada "portada" indicaré los documentos que se adjuntan.

Saludos

juan máximo

Cita de: hippie en 11 Junio, 2015, 18:40:56 PM
A que te refieres Juan? a una especie de índice? yo he puesto a modo de portada lo que presento, por ejemplo, en un folio centrado: 2. Formación académica, en un segundo folio, 2.1. expediente académico y y el tercero sería la fotocopia del expediente, y así sucesivamente. Creo que se lo doy bastante machado. Pero si tengo que poner un folio a modo de índice antes de todo, pues nada a ponerlo.
Pues sí,una relación o índice de todos los méritos alegados.Este año viene en la convocatoria.Y hay que hacer caso,"por si las moscas". cafeara

noec4

Efectivamente Juán yo también he estado repasando la convocatoria y me he fijado en la "relación" que en otras ocasiones no estaba, por eso he entendido que hay que meter un índice. Yo, para no meter la pata voy a meter una copia del  Anexo II y los méritos colocados en el orden que este indica.
Suerte para tod@s¡¡¡¡¡ ;)


mdva

no entiendo nada. alguien me explica que índice  tengo que incluir en el sobre de meritos??? para andalucia. gracias

juan máximo

Cita de: mdva en 13 Junio, 2015, 10:35:01 AM
no entiendo nada. alguien me explica que índice  tengo que incluir en el sobre de meritos??? para andalucia. gracias
Una relación de todos los méritos que has alegado. cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'