¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preparación C1

Iniciado por linus, 09 Marzo, 2013, 16:33:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CristinaFA

No lo sé. Llama a la EOI y pregunta. Yo es que me matriculo oficial, si puedo.
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/21800791/helvia/sitio/

asteroide

Cita de: zafran en 13 Marzo, 2013, 17:03:31 PM
¿Alguien sabe dónde examinan del C1 de francés? Me habían comentado Málaga pero no estoy segura. Gracias
En la EOI de Almería se oferta el C1. En Málaga puedes hacerlo a través de la Alianza Francesa.

cristobel

Tambien hay Alianza Francesa en Granada


Cita de: asteroide en 19 Mayo, 2013, 12:53:46 PM
Cita de: zafran en 13 Marzo, 2013, 17:03:31 PM
¿Alguien sabe dónde examinan del C1 de francés? Me habían comentado Málaga pero no estoy segura. Gracias
En la EOI de Almería se oferta el C1. En Málaga puedes hacerlo a través de la Alianza Francesa.

linus

Alguien que haya hecho ya el examen? Yo hice ayer la parte escrita. El listening me parecio mu chungo. Habra que esperar...

Pilongo

Hola Linus, ¿Podrías por favor contarnos más o menos lo que recuerdas de tu examen? Yo también lo tengo estos días y me vendría muy bien saber más o menos cómo fue...

Gracias, y que haya suerte!

clarkita

¡Ánimo a los que estéis liados con el C1!

linus

Cita de: Pilongo en 04 Junio, 2013, 13:02:02 PM
Hola Linus, ¿Podrías por favor contarnos más o menos lo que recuerdas de tu examen? Yo también lo tengo estos días y me vendría muy bien saber más o menos cómo fue...

Gracias, y que haya suerte!

Yo lo he hecho en Navarra porque estoy haciendo una sustitución allí, no sé si cambiará el formato. Es parecido al de muestra que viene en la web, que fue el del año pasado.

- El reading ha sido un ejercicio de emparejar preguntas con respuestas sobre el Texting (sms), y otro de preguntas sobre el texto con respuesta a, b, c (viaje a la India y Budismo). Parecía asequible. Mucha gente a la media hora ya había acabado. De todas formas, habrá que esperar.
- El listening han sido 2 ejercicios. Escuchabas varios extractos y tenías que emparejarlos con unas frases. En mi opinión muy chungo porque se entrecortaba y todos hablaban del desempleo. El 2º algo más asequible, era una entrevista a 2 escritores y había que responder a las preguntas con a, b o c.
- El writing eran 2 ejercicios obligatorios: un email a un amigo (máx 200 palabras) y una carta a un periódico (máx 300 palabras).

Para mí lo más chungo fue el listening, y mira que lo llevaba trabajado. Creo que hablaban mucho más rápido que los del libro Complete CAE, que es el que yo he usado como referencia. 

En fin, habrá que esperar.

Mucha suerte!

linus

¿Cuándo tenéis el C1 los de Cáceres? ¿Habéis hecho el oral?

pedroalonso

Linus, en Cáceres según la página web de la eoi, el C1 la parte escrita es el viernes 7 y el oral sería el 14 de junio si no hay novedad. ¿tu no te presentabas en Cáceres? SUERTE A TODOS YA OS CONTARÉ COMO ME HA IDO.

linus

Yo lo he hecho en Navarra porque estoy currando por allí. Lo hice el día 3. La verdad es que imponía aquello. Se respiraba un nivelazo.

¡ Mucha suerte !


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'