¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

sherman

Hola. Tengo una duda sobre MUFACE, a ver si alguien me puede aclarar. Mi plan es darme de alta en una compañía privada (Asisa, Adeslas, DKV) para pedir una serie de pruebas, y que se hagan de forma más o menos rápida, ya que hace bastantes años que no me he hecho chequeos completos, y seguidamente en Enero, que es cuando podemos pedir el cambio, irme a la Seguridad Social.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna "carencia" cuando te das de alta y enseguida pides pruebas? Es decir, ¿hay que esperar X tiempo antes de poder empezar a "hacer gasto" en las privadas? Es que me han comentado esto, pero de gente que no es funcionaria sino que paga directamente una cuota a un seguro privado.

Gracias!

respublica

Cita de: sherman en 08 Septiembre, 2023, 12:17:43 PMHola. Tengo una duda sobre MUFACE, a ver si alguien me puede aclarar. Mi plan es darme de alta en una compañía privada (Asisa, Adeslas, DKV) para pedir una serie de pruebas, y que se hagan de forma más o menos rápida, ya que hace bastantes años que no me he hecho chequeos completos, y seguidamente en Enero, que es cuando podemos pedir el cambio, irme a la Seguridad Social.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna "carencia" cuando te das de alta y enseguida pides pruebas? Es decir, ¿hay que esperar X tiempo antes de poder empezar a "hacer gasto" en las privadas? Es que me han comentado esto, pero de gente que no es funcionaria sino que paga directamente una cuota a un seguro privado.

Gracias!

Para los funcionarios no hay ninguna carencia, o de lo contrario no sería atendido, lo que es su derecho.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jagarcia1980

Cita de: fais en 29 Agosto, 2023, 17:30:23 PMNadie ha pagado dos veces las tasas y las ha reclamado? Espero no ser la única

Yo, y no dos en mi caso hice el tonto 5 veces xD reclamé, hasta el día de hoy sin noticia y releyendo la convacatoria la verdad dudo que nos devuelvan nada.  anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'