¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Infantil. Llamamientos 2016/2017

Iniciado por cio0486, 06 Septiembre, 2016, 16:18:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zoe

Estoy en la página 14 y ahora en la general la 925 según las provincias puse...la 151 en Almería. Sabéis por el año pasado y vuestra experiencia en el foro sobre cuándo podrían llamarme? Estoy en el extranjero y algo desconectada de la bolsa en los últimos 2 cursos. Gracias!!

cio0486

Cita de: jaimuxi en 06 Septiembre, 2016, 20:19:20 PM
¿Sabéis si pueden hacer llamamientos de una sola provincia? ¿Cómo pueden hacerlo si tendrían que tener en cuenta nuestras preferencias y el orden en el que estamos en las bolsas? ¿No se hace de manera coordinada entre las distintas delegaciones, o se centraliza todo en Sevilla?

Lo que me cuadraría más es que estuviesen llamando de una o varias especialidades y que los puestos que bajan en el resto de bolsas en realidad sea porque se ven afectadas.

En fin, no tengo ni idea, si alguien sabe cómo va y puede que me ayude.

Hola, no sé si te he entendido bien, los llamamientos se hacen desde las diferentes delegaciones, según tengas puestas más o menos provincias pues te llaman de una o de otra. Realmente no sé si se coordinan, sé que abren la bolsa y van llamando y supongo que es función de las vacantes y sustituciones que tengan para dar.

Espero haberte ayudado.


unksensei

Cita de: cio0486 en 06 Septiembre, 2016, 23:19:54 PM
Cita de: jaimuxi en 06 Septiembre, 2016, 20:19:20 PM
¿Sabéis si pueden hacer llamamientos de una sola provincia? ¿Cómo pueden hacerlo si tendrían que tener en cuenta nuestras preferencias y el orden en el que estamos en las bolsas? ¿No se hace de manera coordinada entre las distintas delegaciones, o se centraliza todo en Sevilla?

Lo que me cuadraría más es que estuviesen llamando de una o varias especialidades y que los puestos que bajan en el resto de bolsas en realidad sea porque se ven afectadas.

En fin, no tengo ni idea, si alguien sabe cómo va y puede que me ayude.

Hola, no sé si te he entendido bien, los llamamientos se hacen desde las diferentes delegaciones, según tengas puestas más o menos provincias pues te llaman de una o de otra. Realmente no sé si se coordinan, sé que abren la bolsa y van llamando y supongo que es función de las vacantes y sustituciones que tengan para dar.

Espero haberte ayudado.
No se coordinan.... miran quien es el primero en ese momento en su provincia y lo llaman

sandrasiles

Alguien sabe de donde están llamando y qué están ofreciendo? O si hay actos públicos de esos cómo el año pasado?


larepanoya

Sevilla ha subido 1? Madre mía, si estamos así ahora ...
"El exito es conseguir lo que quieres y la felicidad es querer lo que consigues"

sandrasiles

De Cádiz ya están llamando. Acto público el viernes a las 16:00

taniapt


nataliapekes

A mi me acaban de llamar de Málaga. El viernes a las 13.00 acto público. Suerte a todos/as!


taniapt

El viernes a las 12 horas acto público en Granada

cio0486

A la 13:00 me han llamado para el acto de Cádiz a las 16:00 de la tarde. Suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'