¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡¡POR FIN DEVUELVEN LAS TASAS!!!

Iniciado por rietracol, 16 Abril, 2013, 17:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unomas2

¿donde está el enlace para reclamar las tasas?  anaid4



domiadrenalina@gmail.com

Es la jugada...ahora los de secundaria recuperan el dinero y así se toma legalmente como que aceptan que no haya opos de secundaria y que las plazas se las quede Primaria este año ...así me lo ha dicho un abogado...no sé si será así pero tiene sentido.  Si todo el mundo acepta pedir sus 77 euros están aceptando que las plazas que pertenecían a secundaria se las lleve   primaria  este año ..y así nadie puede impugnarlas..son listos...aunque no inteligentes ... :o :o :o :o :o :o

sidonie_

Cita de: domiadrenalina@gmail.com en 18 Abril, 2013, 22:19:12 PM
Es la jugada...ahora los de secundaria recuperan el dinero y así se toma legalmente como que aceptan que no haya opos de secundaria y que las plazas se las quede Primaria este año ...así me lo ha dicho un abogado...no sé si será así pero tiene sentido.  Si todo el mundo acepta pedir sus 77 euros están aceptando que las plazas que pertenecían a secundaria se las lleve   primaria  este año ..y así nadie puede impugnarlas..son listos...aunque no inteligentes ... :o :o :o :o :o :o

Pues si ese abogado puede explicarlo, justificándolo legalmente, yo estoy dispuesto a pagarle si dicha consulta vale dinero.


Lorenzo Valla

Cita de: opositora2012 en 18 Abril, 2013, 18:11:51 PM
Acabo de rellenar el formulario para la devolución.

Espero tenerlo pronto, después de un año utilizando nuestro dinero, deberían devolverlo con intereses.

Más muchos.

Y por cierto, si es cierto lo que dicen que las plazas serían para Primaria, pues vaya. Teniendo el cuenta como ha funcionado todo, se las puede tragar Mar Moreno una a una. Poner un céntimo en esto es como tirarlo en un pozo.

luc7070

Por favor, a los que le vayan ingresando el dinero que lo comenten porque la Consejería no especifica nada sobre el tiempo que tardará una vez enviados los datos ni donde reclamar en caso de que no nos lo ingresen. Gracias

chifis

Sí, decidlo, por favor, aunque me da a mí que esto va para largo.....

lgn

¿Han empezado a devolverlas? ¿Sabéis para cuándo?


Dulcinea

Yo las pedí el primer día, y aún nada... Se van a tomar su tiempo para devolverlas, me parece a mí...

Rocioeco

Caminando hacia la meta...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'