¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes informatizadas

Iniciado por bichito chico, 27 Julio, 2015, 16:46:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bichito chico

Hola compis!
A ver si me podéis ayudar......
Solo tengo puesto Córdoba en vacantes por enfermedad de mi madre, y con casi 5 años de ts no me me han dado vacante, mi puesto es el 669  "sin" restar  vacantes dadas.
En qué puesto estoy?
Como puedo ver si a mis compañeros que están delate mía en la bolsa le han concedido vacantes?
Es que estoy embarazada y tengo miedo a quedarme sin baja maternal, ya que cumplo supuestamente para el 27 de septiembre y como se me adelante y no me hayan dado cole me quedo sin baja....
El año pasado me dieron vacante el 7 de septiembre cuando abrieron las bolsas.
Ayudadme por favor!

mgh80



Danielillo

Cita de: bichito chico en 27 Julio, 2015, 16:46:27 PM
Hola compis!
A ver si me podéis ayudar......
Solo tengo puesto Córdoba en vacantes por enfermedad de mi madre, y con casi 5 años de ts no me me han dado vacante, mi puesto es el 669  "sin" restar  vacantes dadas.
En qué puesto estoy?
Como puedo ver si a mis compañeros que están delate mía en la bolsa le han concedido vacantes?
Es que estoy embarazada y tengo miedo a quedarme sin baja maternal, ya que cumplo supuestamente para el 27 de septiembre y como se me adelante y no me hayan dado cole me quedo sin baja....
El año pasado me dieron vacante el 7 de septiembre cuando abrieron las bolsas.
Ayudadme por favor!

A falta de que salgan los destinos definitivos
a) Para calcular el puesto en el que estás, te vas a la lista de adjudicaciones ordenada por puntos y cuentas el número de interinos. Presta atención a que todos vayan delante de ti en la bolsa (es fácil que haya alguno con vacantes en provincias que no hayas pedido y que tenga menos tiempo de servicio que tú). Cuando sepas cuántos han recibido una vacante teniendo MÁS tiempo de servicio, sólo se trata de hacer una resta.

Ejemplo: hay 100 interinos con vacante que van delante de ti en la lista. 669-100=599, que sería tu puesto.

b) Para ver si a otros compañeros les han dado vacante, sólo tienes que meter sus nombres o DNIs en la página de la adjudicación. Si lo dices en general y no te refieres a unos compañeros concretos, puedes sacar la lista de la bolsa de interinos ordenada por tiempo de servicio. Te buscas y vas mirando a toda la gente que tengas por encima.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'