¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JASF78

Nono26, esos datos que ofreces son contando las jubilaciones que suelen producirse cada curso?

Zeronter

A ver el curso próximo será duro pero el curso siguiente será con mas vacantes ya y entrará mas gente que el curso que ahora venga. Será un curso muy malo pero ya al siguiente irá todo mejor.


JASF78

Soy interino pero no sé mi número en la bolsa. ¿Cómo puedo comprobar mi posición antes de la actualización de fin de curso?

DEJAN

Cita de: JASF78 en 10 Junio, 2023, 22:07:28 PM
Soy interino pero no sé mi número en la bolsa. ¿Cómo puedo comprobar mi posición antes de la actualización de fin de curso?
Buscate en fecha adjudicación si has entrado por Sipri o por orden bolsa estara sobre julio 2022 en pagina educacion junta



JASF78


Artemis

Buenos días,

A lo mejor estoy pidiendo una locura, pero como por aquí os curráis documentos de todo tipo yo pregunto... ¿Hay alguna lista en la que yo pueda mirar el puesto de alguien de la lista de GeH bilingüe una vez eliminados aquellos que han conseguido plaza? O si eso no se ha hecho, ¿una lista en la que se vea de los que han conseguido plaza quiénes están en la bilingüe? Muchas gracias y ánimo con el fin de curso y con las opos.

Saludos.

Ceachehí

Abejiro comentó que a lo mejor se animaba a hacer ese trabajo, pero no sé si habrá tenido tiempo y ganas, la pobre, con todo el jaleo de las adjudicaciones definitivas del concurso de méritos.


Cruz88

Cita de: Artemis en 14 Junio, 2023, 12:17:51 PM
Buenos días,

A lo mejor estoy pidiendo una locura, pero como por aquí os curráis documentos de todo tipo yo pregunto... ¿Hay alguna lista en la que yo pueda mirar el puesto de alguien de la lista de GeH bilingüe una vez eliminados aquellos que han conseguido plaza? O si eso no se ha hecho, ¿una lista en la que se vea de los que han conseguido plaza quiénes están en la bilingüe? Muchas gracias y ánimo con el fin de curso y con las opos.

Saludos.

Yo lo hice desde mi posición y me quitaba a 42 personas de delante. La verdad que es un trabajo de chinos, yo lo hice a mano uno a uno. Cuando sean las lo volveré a revisar.

Ceachehí

Cita de: Cruz88 en 14 Junio, 2023, 12:59:49 PM
Cita de: Artemis en 14 Junio, 2023, 12:17:51 PM
Buenos días,

A lo mejor estoy pidiendo una locura, pero como por aquí os curráis documentos de todo tipo yo pregunto... ¿Hay alguna lista en la que yo pueda mirar el puesto de alguien de la lista de GeH bilingüe una vez eliminados aquellos que han conseguido plaza? O si eso no se ha hecho, ¿una lista en la que se vea de los que han conseguido plaza quiénes están en la bilingüe? Muchas gracias y ánimo con el fin de curso y con las opos.

Saludos.

Yo lo hice desde mi posición y me quitaba a 42 personas de delante. La verdad que es un trabajo de chinos, yo lo hice a mano uno a uno. Cuando sean las lo volveré a revisar.

¿En qué posición (aproximada) estás de la bilingüe?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'